Hola muchas gracias, hoy los administradores me han mirado el perfil y me han contestado que estaba todo correcto, hasta aquí vale, despues por otro lado yo he mirado laconfiguraci?n de mi correo y tambien, hasta he comprobado en correo no deseado, lo de los privados ya lo entiendo, tambien los abro, pero yo me refiero que cuando alguien me escribe en algun post contestandome a mi no me llega el aviso al mail, y en el foro tampoco se me visualiza. no se si me explicado bien pero en cambio cuando me mandan un privado, sí que tengo en mi mail 1 aviso con enlace.clara82 escribió:![]()
madre de dios! vamos a ver.... los privados no tienen nada que ver con lo que te envian a tu email. Los privados los abres en tu cuenta de mundorecetas, y los avisos por respuesta los abres en tu cuenta de correo electronico.
Comprueba que tu correo esta bien, y que alguien te mande un email para ver que recibes correctamente! NO privados! QUE TE MANDEN EMAILS, ME ENTIENDES?
Hola buenas:Mafalda escribió:Me parece que estés mezclando varias cosas:
- Una cosa es tú correo electrúnico que no tiene nada que ver con el foro.
- Otra cosa son tus mensajes privados dentro del foro.
- Otra cosa son los mensajes públicos que abres en el foro.
- También te has confundido un poco con que la mayoría de las veces tenemos bastante sentido del humor, creo que no has entendido vez algunas respuestas.
?Cuales son de los que no recibes aviso?
![]()
a ver si me explicoboston escribió:Hola muchas gracias, hoy los administradores me han mirado el perfil y me han contestado que estaba todo correcto, hasta aquí vale, despues por otro lado yo he mirado laconfiguraci?n de mi correo y tambien, hasta he comprobado en correo no deseado, lo de los privados ya lo entiendo, tambien los abro, pero yo me refiero que cuando alguien me escribe en algun post contestandome a mi no me llega el aviso al mail, y en el foro tampoco se me visualiza. no se si me explicado bien pero en cambio cuando me mandan un privado, sí que tengo en mi mail 1 aviso con enlace.clara82 escribió:![]()
madre de dios! vamos a ver.... los privados no tienen nada que ver con lo que te envian a tu email. Los privados los abres en tu cuenta de mundorecetas, y los avisos por respuesta los abres en tu cuenta de correo electronico.
Comprueba que tu correo esta bien, y que alguien te mande un email para ver que recibes correctamente! NO privados! QUE TE MANDEN EMAILS, ME ENTIENDES?
Un cordial saludo y muchas gracias.
mamita escribió:a ver si me explicoboston escribió:Hola muchas gracias, hoy los administradores me han mirado el perfil y me han contestado que estaba todo correcto, hasta aquí vale, despues por otro lado yo he mirado laconfiguraci?n de mi correo y tambien, hasta he comprobado en correo no deseado, lo de los privados ya lo entiendo, tambien los abro, pero yo me refiero que cuando alguien me escribe en algun post contestandome a mi no me llega el aviso al mail, y en el foro tampoco se me visualiza. no se si me explicado bien pero en cambio cuando me mandan un privado, sí que tengo en mi mail 1 aviso con enlace.clara82 escribió:![]()
Un cordial saludo y muchas gracias.
si yo abro un post y alguien me contesta...NO HAY NADA EN EL FORO QUE ME INDIQUE QUE HE TENIDO RESPUESTAS
?QUÉ ES LO QUE T? ESPERAS VER?? ?UNA MARCA DE ALGO???
SOLAMENTE EL ICONO QUE APARECE DELANTE DEL MENSAJE SE MUEVE, INDICANDO QUE EL POST TIENE MENSAJES NUEVOS
A ver si lo entiendo: tú cada vez que mandas un mensaje, marcas la opción "Notificarme cuando se publique una respuesta", no??????boston escribió:Ya se que parpadea la campanita, pero yo tengo configurado, conforme se me avise a mi mail cuando haya participado en algún post y me responden se me avise atraves del mail.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados