ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR HA ESTE MENSAJE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 27 Abr 2006 14:24

UN SALUDO,ESPERO QUE TE LLEGUE :up: :up: :up: :up:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 27 Abr 2006 14:55

clara82 escribió::o :o madre de dios! vamos a ver.... los privados no tienen nada que ver con lo que te envian a tu email. Los privados los abres en tu cuenta de mundorecetas, y los avisos por respuesta los abres en tu cuenta de correo electronico.

Comprueba que tu correo esta bien, y que alguien te mande un email para ver que recibes correctamente! NO privados! QUE TE MANDEN EMAILS, ME ENTIENDES? :up:
Hola muchas gracias, hoy los administradores me han mirado el perfil y me han contestado que estaba todo correcto, hasta aquí vale, despues por otro lado yo he mirado laconfiguraci?n de mi correo y tambien, hasta he comprobado en correo no deseado, lo de los privados ya lo entiendo, tambien los abro, pero yo me refiero que cuando alguien me escribe en algun post contestandome a mi no me llega el aviso al mail, y en el foro tampoco se me visualiza. no se si me explicado bien pero en cambio cuando me mandan un privado, sí que tengo en mi mail 1 aviso con enlace.
Un cordial saludo y muchas gracias. :up:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 27 Abr 2006 15:05

Mafalda escribió:Me parece que estés mezclando varias cosas:
- Una cosa es tú correo electrúnico que no tiene nada que ver con el foro.
- Otra cosa son tus mensajes privados dentro del foro.
- Otra cosa son los mensajes públicos que abres en el foro.
- También te has confundido un poco con que la mayoría de las veces tenemos bastante sentido del humor, creo que no has entendido vez algunas respuestas.

?Cuales son de los que no recibes aviso?
:beso: :beso:
Hola buenas:
- Ya sí que no tiene nada que ver mi mail con el foro.
-Lo de los mensajes privados del foro ya lo s?, recibo aviso en mi mail
con enlace.
-Lo de los mensajes públicos tambiénse c**o va.
-Y lo de que tal vez no entendí lo del sentido del humor, quizás tengas razón y sea así. pero yo sólo preguntaba a Vicky sin querer molestar.

Un saludo muy cordial y muchas gracias. :up:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 27 Abr 2006 15:07

[quote="Pitufina-Golosa"]Si me ves es porque funciona y si funciona.... Te mando un saludo y un abrazo enooorme.

:beso: :beso:
[/quot

Muchas gracias.

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 27 Abr 2006 16:33

boston escribió:
clara82 escribió::o :o madre de dios! vamos a ver.... los privados no tienen nada que ver con lo que te envian a tu email. Los privados los abres en tu cuenta de mundorecetas, y los avisos por respuesta los abres en tu cuenta de correo electronico.

Comprueba que tu correo esta bien, y que alguien te mande un email para ver que recibes correctamente! NO privados! QUE TE MANDEN EMAILS, ME ENTIENDES? :up:
Hola muchas gracias, hoy los administradores me han mirado el perfil y me han contestado que estaba todo correcto, hasta aquí vale, despues por otro lado yo he mirado laconfiguraci?n de mi correo y tambien, hasta he comprobado en correo no deseado, lo de los privados ya lo entiendo, tambien los abro, pero yo me refiero que cuando alguien me escribe en algun post contestandome a mi no me llega el aviso al mail, y en el foro tampoco se me visualiza. no se si me explicado bien pero en cambio cuando me mandan un privado, sí que tengo en mi mail 1 aviso con enlace.
a ver si me explico

si yo abro un post y alguien me contesta...NO HAY NADA EN EL FORO QUE ME INDIQUE QUE HE TENIDO RESPUESTAS

?QUÉ ES LO QUE T? ESPERAS VER?? ?UNA MARCA DE ALGO???

SOLAMENTE EL ICONO QUE APARECE DELANTE DEL MENSAJE SE MUEVE, INDICANDO QUE EL POST TIENE MENSAJES NUEVOS

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 27 Abr 2006 17:49

mamita escribió:
boston escribió:

a ver si me explico

si yo abro un post y alguien me contesta...NO HAY NADA EN EL FORO QUE ME INDIQUE QUE HE TENIDO RESPUESTAS

?QUÉ ES LO QUE T? ESPERAS VER?? ?UNA MARCA DE ALGO???

SOLAMENTE EL ICONO QUE APARECE DELANTE DEL MENSAJE SE MUEVE, INDICANDO QUE EL POST TIENE MENSAJES NUEVOS

Ya se que parpadea la campanita, pero yo tengo configurado, conforme se me avise a mi mail cuando haya participado en algún post y me responden se me avise atraves del mail. :dientes:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 27 Abr 2006 18:59

boston escribió:Ya se que parpadea la campanita, pero yo tengo configurado, conforme se me avise a mi mail cuando haya participado en algún post y me responden se me avise atraves del mail. :dientes:
A ver si lo entiendo: tú cada vez que mandas un mensaje, marcas la opción "Notificarme cuando se publique una respuesta", no??????

Pues si lo haces, no entiendo cómo es que no te llegan.... :duda: :duda:

Mira a ver si en tu perfil, tienes marcado los puntitos asi:

Imagen

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 27 Abr 2006 19:00

pero es que lo que me parece raaaaaaaaaaaaaro es que reciba avisos por los privados! :o :o :o yo eso no lo tengo :lol: :lol: :lol:

kulebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kulebre » 27 Abr 2006 19:24

Veo que te han contestado muchas foreras,pero una mas para que hagas tu comprobacion :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 27 Abr 2006 19:41

clara82 escribió:pero es que lo que me parece raaaaaaaaaaaaaro es que reciba avisos por los privados! :o :o :o yo eso no lo tengo :lol: :lol: :lol:
Clara esque lo puedes poner si quieres en tu perfil, que te avisen de los mensajes privados. Mira, yo lo tngo puesto. Mira la foto que puse antes de tú escribir.

:beso: :beso: :beso:

Responder