Pero la congelo ya cocida???atramoy escribió:a mi me encantan las quiches!!! sobre todo la lorraine!!!
pues supongo que la podras congelar y quedaría estupenda... ...![]()
Quiero hacer mi primera Quiche!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
La quiche de requeson y tomates que viene en la revista de thmix, tambien está muy rica.... pero ahora no sé donde abran ido a parar las fotos qu tenía en el otro albun, así que no puedo ponerte las fotos...
Si quieres busco en la revista y te la pongo...
Pero va despacio, que si haces muchas vas a cojer un agobio de quiches que no las voltar?s a hacer....

Si quieres busco en la revista y te la pongo...
Pero va despacio, que si haces muchas vas a cojer un agobio de quiches que no las voltar?s a hacer....

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
kissy24 escribió:jjjjajajajajaja, no mujer que ya losí!! Por eso decía lo de congelarlas, para poder tenerla congelada por si me viene una visita inesperada!!alegna escribió: Pero va despacio, que si haces muchas vas a cojer un agobio de quiches que no las voltar?s a hacer....![]()
![]()
Ufffffff, menos mal, es que ya te veya empanturrada de quiches hasta las uñas de los pies........

-
- Jefa de cocina
alegna escribió:kissy24 escribió:jjjjajajajajaja, no mujer que ya losí!! Por eso decía lo de congelarlas, para poder tenerla congelada por si me viene una visita inesperada!!alegna escribió: Pero va despacio, que si haces muchas vas a cojer un agobio de quiches que no las voltar?s a hacer....![]()
![]()
Ufffffff, menos mal, es que ya te veya empanturrada de quiches hasta las uñas de los pies........![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina