Revisad mis menus:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mariaa32
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Revisad mis menus

Mensaje por mariaa32 » 27 Abr 2006 14:23

hola buenso dias. os pongo el menu de ayer

desayuno, vaso de leche desnatada , cacaco valor y quelitas integrales
comida; ensalada de tomate con alcachofas y atun en aceite y tortilla de dos huevos, y fresas de postre

media tarde, fresas.

cena un trocito pequeño de camberbet y un poquito de jamon serrano
un te verde

el menu de hoy es

desayuno ; dos rebanadas de pan integral mantequilla y sal

comida , ensalada de zanahoria , lechuga, ajos tiernos , qeuso ligt , aceitunas y aceite,
bacallao con allioli gratinado y verduras salteadas (calabacin , bernejena,cebolla, piminetos)
yogur de fresa desnatado

y por la noche una ensalada de lechuga y salmon marinado por mi
fresas de postre

otra cosilla para las monty expertas.la pasta y el arroz se puede mezclar con pescado????

tb he comprado el arroz salvaje .,, (( muyyyy negroooo)) c**o lo haceis , teengo entendido que se tiene qeu hervir unos 25 min , decidme algo que me lo tengo que comer me ha costado unos 15 euro , no lo encontrais carito vosotras, cuanto os cuesta vosotras, con que puedo comermerlo , solo con vderduras o puedo añadirle algo mas

gracias por todo sin vosotras nopodria hacer montydieta

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 27 Abr 2006 14:48

La mantequilla :mal: El resto de los menus :up:
La mezcla de la pasta y el arroz con el pescado... hay teorias, yo sí la mezclo, pero las más estrictas no, así que prueba y decide por tú misma.
No he hecho nunca arroz salvaje, pero sí que éste se puede mezclar con todos los alimentos, hasta con grasas (te puedes comer un arroz a la cubana con este tipo de arroz, pero no con basmati o integral)

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 27 Abr 2006 15:30

no?? pos yo compro uno de brillante q son unos vasitos q son arroz basmati con arroz salvaje.. no es montyapto??? :duda: :duda:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 27 Abr 2006 15:38

lalunita escribió:no?? pos yo compro uno de brillante q son unos vasitos q son arroz basmati con arroz salvaje.. no es montyapto??? :duda: :duda:
:mal: el arroz precocido tiene ig elevado

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Revisad mis menus

Mensaje por LUDA » 27 Abr 2006 16:23

mariaa32 escribió:hola buenso dias. os pongo el menu de ayer

desayuno, vaso de leche desnatada , cacaco valor y quelitas integrales
comida; ensalada de tomate con alcachofas y atun en aceite y tortilla de dos huevos, y fresas de postre

media tarde, fresas.

cena un trocito pequeño de camberbet y un poquito de jamon serrano
un te verde (yo creo que en la cena deberias haber comido algo de verduras o ensalada, y cuidado con el queso por la noche!)

el menu de hoy es

desayuno ; dos rebanadas de pan integral mantequilla :mal: y sal

comida , ensalada de zanahoria , lechuga, ajos tiernos , qeuso ligt , aceitunas y aceite,
bacallao con allioli gratinado y verduras salteadas (calabacin , bernejena,cebolla, piminetos)
yogur de fresa desnatado

y por la noche una ensalada de lechuga y salmon marinado por mi
fresas de postre

otra cosilla para las monty expertas.la pasta y el arroz se puede mezclar con pescado???? ...eso es el famoso teorema del bogavante! :lol: , no hay una opinión un?nime sobre el tema, tendrás que decidirlo tu misma en funci?n de cómo te vaya... :duda:

tb he comprado el arroz salvaje .,, (( muyyyy negroooo)) c**o lo haceis , teengo entendido que se tiene qeu hervir unos 25 min , decidme algo que me lo tengo que comer me ha costado unos 15 euro , no lo encontrais carito vosotras, cuanto os cuesta vosotras, con que puedo comermerlo , solo con verduras o puedo añadirle algo mas
(el arroz salvaje , además de caro, no es arroz aunque se le llame así, lo puedes mezclar con lo que quieras porque su IG = 35)

gracias por todo sin vosotras nopodria hacer montydieta

Responder