hola buenso dias. os pongo el menu de ayer
desayuno, vaso de leche desnatada , cacaco valor y quelitas integrales
comida; ensalada de tomate con alcachofas y atun en aceite y tortilla de dos huevos, y fresas de postre
media tarde, fresas.
cena un trocito pequeño de camberbet y un poquito de jamon serrano
un te verde
el menu de hoy es
desayuno ; dos rebanadas de pan integral mantequilla y sal
comida , ensalada de zanahoria , lechuga, ajos tiernos , qeuso ligt , aceitunas y aceite,
bacallao con allioli gratinado y verduras salteadas (calabacin , bernejena,cebolla, piminetos)
yogur de fresa desnatado
y por la noche una ensalada de lechuga y salmon marinado por mi
fresas de postre
otra cosilla para las monty expertas.la pasta y el arroz se puede mezclar con pescado????
tb he comprado el arroz salvaje .,, (( muyyyy negroooo)) c**o lo haceis , teengo entendido que se tiene qeu hervir unos 25 min , decidme algo que me lo tengo que comer me ha costado unos 15 euro , no lo encontrais carito vosotras, cuanto os cuesta vosotras, con que puedo comermerlo , solo con vderduras o puedo añadirle algo mas
gracias por todo sin vosotras nopodria hacer montydieta
Revisad mis menus:
-
- Subjefa/e de cocina
La mantequilla
El resto de los menus
La mezcla de la pasta y el arroz con el pescado... hay teorias, yo sí la mezclo, pero las más estrictas no, así que prueba y decide por tú misma.
No he hecho nunca arroz salvaje, pero sí que éste se puede mezclar con todos los alimentos, hasta con grasas (te puedes comer un arroz a la cubana con este tipo de arroz, pero no con basmati o integral)

La mezcla de la pasta y el arroz con el pescado... hay teorias, yo sí la mezclo, pero las más estrictas no, así que prueba y decide por tú misma.
No he hecho nunca arroz salvaje, pero sí que éste se puede mezclar con todos los alimentos, hasta con grasas (te puedes comer un arroz a la cubana con este tipo de arroz, pero no con basmati o integral)
-
- Jefa de cocina
Re: Revisad mis menus
mariaa32 escribió:hola buenso dias. os pongo el menu de ayer
desayuno, vaso de leche desnatada , cacaco valor y quelitas integrales
comida; ensalada de tomate con alcachofas y atun en aceite y tortilla de dos huevos, y fresas de postre
media tarde, fresas.
cena un trocito pequeño de camberbet y un poquito de jamon serrano
un te verde (yo creo que en la cena deberias haber comido algo de verduras o ensalada, y cuidado con el queso por la noche!)
el menu de hoy es
desayuno ; dos rebanadas de pan integral mantequillay sal
comida , ensalada de zanahoria , lechuga, ajos tiernos , qeuso ligt , aceitunas y aceite,
bacallao con allioli gratinado y verduras salteadas (calabacin , bernejena,cebolla, piminetos)
yogur de fresa desnatado
y por la noche una ensalada de lechuga y salmon marinado por mi
fresas de postre
otra cosilla para las monty expertas.la pasta y el arroz se puede mezclar con pescado???? ...eso es el famoso teorema del bogavante!, no hay una opinión un?nime sobre el tema, tendrás que decidirlo tu misma en funci?n de cómo te vaya...
![]()
tb he comprado el arroz salvaje .,, (( muyyyy negroooo)) c**o lo haceis , teengo entendido que se tiene qeu hervir unos 25 min , decidme algo que me lo tengo que comer me ha costado unos 15 euro , no lo encontrais carito vosotras, cuanto os cuesta vosotras, con que puedo comermerlo , solo con verduras o puedo añadirle algo mas
(el arroz salvaje , además de caro, no es arroz aunque se le llame así, lo puedes mezclar con lo que quieras porque su IG = 35)
gracias por todo sin vosotras nopodria hacer montydieta