pues apurate a apuntarte es cena el dia 17 sebada junio , pero nose yo si tedara tiempo de regresar , miraa qe despues abra juergas nocturnas jajaja enga ve a la paguna de foro viaje alli esta el post fijo puesto , aver si atino con lode las dichosas fotos haoracalimero escribió:pos creo que si..auqnue sea por mi cuenta y vaya y vuelva en el dia![]()
pero tengo que mirar lo de apuntarme qu eme meti un dia y no me enteré mu bien
![]()
![]()
![]()
sólo del nombre de la tarta ya me relamo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
holaaaaa comos estas , recivi tu privado , mira cielo astai llego bien , me abri un album , pero loqe nose es c**o hacer para llenarlo de fotos ,ese es mi problema . tengo ya un album echo , pero esta bacio amos c**o qe no se llenarlo , la verdad qe eso me pone de los nervios , no poder poner las fotos , enfi ya se lograra , munchas gracias , ya qeda menos paqe nos beamos en los madrikes , y toi de unos nervioos qe ni te cuento ,haa y tambien tengo ya el pañolito naranja jajajaajamarasti escribió:CAMPA, YA HE VISTO c**o SE HACE . POR SI AUN NO LO SABES TE LO CUENTO:
SI YA TE HAS REGISTRADO, HABRAS RECIBIDO UN CORREO, ABRES ESA PAGINA Y LE DAS A INGRESAR, ESTO TE ABRE LA SESION DEL ALBUM - INTRODUCES TU NICK Y CONTRASE?A- Y HAY ESTA " MI GALERIA" PINCHAS Y CREAS TU ALBUM ( ESTA EN LA PARTE SUPERIOR, IGUAL QUE INGRESAR)
ALGUNA DUDA??????
BESITOS
![]()
![]()
Jholan escribió:Joooooooooooooooo!!!![]()
![]()
Me habia emocionado solo con el nombre de la tartaaa
![]()
![]()
. Esperar? impaciente a verla!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados