TARTA DE TOFFES PRIMAVERA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 25 Abr 2006 20:59

y yo quiero ver la tarta y la recetaaaaaaaaa que debe estar de vicioooooooooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Abr 2006 21:07

calimero escribió:y yo quiero ver la tarta y la recetaaaaaaaaa que debe estar de vicioooooooooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:
HOLAAA POLLITA , QE ALEGRIA . AVER c**o AGO PA PONERLA , QE MAN CAMBIA EL CISTEMA DE c**o PONERLAS , Y QEEEE TE APUNTAS A LA KEDADA DE JUNIO SIIII O NO , :lol: :lol: :beso:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 25 Abr 2006 21:30

pos creo que si..auqnue sea por mi cuenta y vaya y vuelva en el dia :lol: :lol: pero tengo que mirar lo de apuntarme qu eme meti un dia y no me enteré mu bien :lol: :lol: :lol:
sólo del nombre de la tarta ya me relamo :lol: :lol: :lol: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 25 Abr 2006 23:22

CAMPA, YA HE VISTO c**o SE HACE . POR SI AUN NO LO SABES TE LO CUENTO:
SI YA TE HAS REGISTRADO, HABRAS RECIBIDO UN CORREO, ABRES ESA PAGINA Y LE DAS A INGRESAR, ESTO TE ABRE LA SESION DEL ALBUM - INTRODUCES TU NICK Y CONTRASE?A- Y HAY ESTA " MI GALERIA" PINCHAS Y CREAS TU ALBUM ( ESTA EN LA PARTE SUPERIOR, IGUAL QUE INGRESAR)

ALGUNA DUDA??????

BESITOS

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Abr 2006 02:14

calimero escribió:pos creo que si..auqnue sea por mi cuenta y vaya y vuelva en el dia :lol: :lol: pero tengo que mirar lo de apuntarme qu eme meti un dia y no me enteré mu bien :lol: :lol: :lol:
sólo del nombre de la tarta ya me relamo :lol: :lol: :lol: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:
pues apurate a apuntarte es cena el dia 17 sebada junio , pero nose yo si tedara tiempo de regresar , miraa qe despues abra juergas nocturnas jajaja enga ve a la paguna de foro viaje alli esta el post fijo puesto , aver si atino con lode las dichosas fotos haora :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Abr 2006 02:19

marasti escribió:CAMPA, YA HE VISTO c**o SE HACE . POR SI AUN NO LO SABES TE LO CUENTO:
SI YA TE HAS REGISTRADO, HABRAS RECIBIDO UN CORREO, ABRES ESA PAGINA Y LE DAS A INGRESAR, ESTO TE ABRE LA SESION DEL ALBUM - INTRODUCES TU NICK Y CONTRASE?A- Y HAY ESTA " MI GALERIA" PINCHAS Y CREAS TU ALBUM ( ESTA EN LA PARTE SUPERIOR, IGUAL QUE INGRESAR)

ALGUNA DUDA??????

BESITOS

:beso: :beso: :beso:
holaaaaa comos estas , recivi tu privado , mira cielo astai llego bien , me abri un album , pero loqe nose es c**o hacer para llenarlo de fotos ,ese es mi problema . tengo ya un album echo , pero esta bacio amos c**o qe no se llenarlo , la verdad qe eso me pone de los nervios , no poder poner las fotos , enfi ya se lograra , munchas gracias , ya qeda menos paqe nos beamos en los madrikes , y toi de unos nervioos qe ni te cuento ,haa y tambien tengo ya el pañolito naranja jajajaaja :beso: :beso: :beso:

Jholan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jholan » 27 Abr 2006 16:54

Joooooooooooooooo!!! :cry: :cry: :cry: Me habia emocionado solo con el nombre de la tartaaa :o :o :o . Esperar? impaciente a verla!!! :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Abr 2006 17:07

Jholan escribió:Joooooooooooooooo!!! :cry: :cry: :cry: Me habia emocionado solo con el nombre de la tartaaa :o :o :o . Esperar? impaciente a verla!!! :beso: :beso: :beso:
:cry: puse las fotos en otro tema , pero creo qe ya no las puedes ver , por qe nose qe paso con el servidor del los albunes nuevos , qe se borraron todas las fotos qe alli pusimos , y nose si las tendre en mi pc , pero puse la receta , lociento muncho :beso:

Responder