(OT) Ha fallecido mi t:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Abr 2006 11:17

Tengo una copia del convenio, y en el nuestro sólo hay derecho a permiso por fallecimiento de padres, abuelos, hijos y hermanos; para tíos, primos, sobrinos, etc..., pues nada. Ya se lo he dicho al jefe, y c**o siempre tiene la cara de pocos amigos... La verdad es que me ha costado dec?rselo. Y lo peor es que se lo tengo que agradecer, porque no tengo derecho a ello. :evil: :evil:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 Abr 2006 11:24

neo_mrl escribió:Tengo una copia del convenio, y en el nuestro sólo hay derecho a permiso por fallecimiento de padres, abuelos, hijos y hermanos; para tíos, primos, sobrinos, etc..., pues nada. Ya se lo he dicho al jefe, y c**o siempre tiene la cara de pocos amigos... La verdad es que me ha costado dec?rselo. Y lo peor es que se lo tengo que agradecer, porque no tengo derecho a ello. :evil: :evil:
Si es que encima eso... los jefes no entienden de sentimientos :pelea: :pelea: :pelea:

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ve_u_s » 27 Abr 2006 12:51

animo, y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 27 Abr 2006 13:02

Lo siento mucho Neo :( :( . Mucho animo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Abr 2006 13:41

No hay derecho... no sé si os enterasteis que hace dos meses muri? de forma repentina el hermano de mi madre, con poco más de 50 años... :( :( :( :( :( es horrible... :( :( :( :( :( :(

Viv?a en Málaga y nosotros en Gijón, y a mi madre le dieron dos días en el trabajo... tuvo que ir a Málaga en avión, solucionarlo todo y volver al día siguiente... no hay derecho... :( Dos días, por un hermano, en la otra punta de España...

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 27 Abr 2006 13:44

Lo siento Neo :( :( :( :( :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 27 Abr 2006 14:32

:( Lo siento mucho neo, te mando muchos besitos ....... :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 27 Abr 2006 14:36

lo siento muchisimo :beso: :beso: :beso: :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 27 Abr 2006 16:41

lo siento neo.....la verdad que pasar por ese trago siempre es duro :( que lo lleves lo mejor posible :( pero asi es la vida, unos mueren para que otros vivan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 27 Abr 2006 17:08

Lo siento muxo :( :( :( :( :(

Y lo peor es que tngas que aguantarte en el trabajo, en vez de estar con tu familia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder