Magdalenas, esta vez lo consegu?!!! (fotos):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Abr 2006 21:38

Es verdad??? qué cambiaste??

PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PANDORA » 27 Abr 2006 21:46

Estupendisimas!!!! yo todavia no me atrevo con ellas aunque a la vuelta de la semana del puente.... puede que me anime.... ya me contarés los truquis.....

:up: :up: :up: :up: :up:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 27 Abr 2006 21:50

Que has cambiado para que te salgan con esa pinta.... me las comería todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo intentaré la semana que viene... a ver c**o me organizo con la cocina....
Yo lo haré con levadura porque os parecer? mentira pero no encuentro esos sobres de soda por ningún sitio que he ido por ahora... netto, elecler, eroski, dia... me falta carrefour y el corte inglés
:beso: :beso: :beso:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 27 Abr 2006 21:54

daniela, en el CI donde las levaduras (al menos en el mio) hay unas cajas amarillas, eso son, creo q lo pone por fuera en la caja, sobres gasificantes :)

Y digo yo, se podría poner antes de meter en el horno un trocito de pocholate del g¿eno en algun así quedaría bien ? ya sabeis de mi incultura hornera :cry:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 27 Abr 2006 21:58

Que ricas se ven!!!! :plas: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 27 Abr 2006 22:00

purs escribió:Bien bien, la perseverancia tiene su premio :D

Descubriste donde andaba el fallo? has probado algo nuevo para que suban? (dame ideas que la proxima soy yo y tambien es la tercera :nodigona: )
Buena pinta y muy ricas han de estar :up: pq para tener 2 años y 3 meses se conservan maravillosamente :lol: :lol: :lol: (a ver esas opciones de la c?mara :dientes: )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o esque lo ven todo :duda: a qui no se puede meter la pata :wink:

estupendas tus magdalenas :plas: :plas: :plas: :plas: el que la sige la consige :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 27 Abr 2006 22:21

purs escribió:daniela, en el CI donde las levaduras (al menos en el mio) hay unas cajas amarillas, eso son, creo q lo pone por fuera en la caja, sobres gasificantes :)

Y digo yo, se podría poner antes de meter en el horno un trocito de pocholate del g¿eno en algun así quedaría bien ? ya sabeis de mi incultura hornera :cry:
pues gracias ya que c**o nos han puesto hace poco Corte Inglés y una vez que estuve me pareció car?simo eso si había cosas diferentes... pues lo había dejado lo último por falta de coordinación para ir :lol: :lol:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 27 Abr 2006 22:42

??? QUE RICAS !!! :plas: :plas: :plas:

Ves c**o el que la sigue la consigue, estés te han quedado perfectas. Ahora a disfrutarlas. :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 27 Abr 2006 23:30

Hola chic@s!!
He hecho tambien estas magdanelitas y me han encantado.
No puedo poner las fotos pq no tengo camara digital :x :x
Comentaros una cosita.Pienso que la cantidad de gasificante que pone la receta(2 de cada) no es suficiente dependiendo del horno que se tenga(digo ya que sera por eso....)
Lo comento porque yo puse esa cantidad pero la harina integral que utilice es una que trae levadura(la compre en alcampo,pero no recuerdo la marca) y lo cierto es que me subieron lo justo.Asi que supongo que la cosa es ir tanteando.
En fin,q estan mu pero que mu buenas y os animo a todas a que las probeis :wink: :wink:
Yo a ver si me animo con el pan,que tambien tiene muy buena pinta :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Abr 2006 23:31

Pues si todas habeis puesto 4 sobres, edito la receta y pongo 4... cómo lo veis? Pusisteis todas 4 dobles (es decir 4 blancos y 4 azules), o 2 y 2ª

Responder