campanilla1953 escribió:ma alegra qe te guztara el regalo ademas no tienes qe dar las gracias , te merecias eso y muuuncho mas ,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

SI,CAMPA LAS TENGO Q DAR POR TANTO Y TANTISIMO CARI?O c**o HEMOS RECIBIDO

Pues lo que dice la Campa es cierto,despues de tanto malo,te mereces algo bueno,que lo disfrutes y nos pongas muchas fotillos,y nada de gracias...rociobrujita1 escribió:campanilla1953 escribió:ma alegra qe te guztara el regalo ademas no tienes qe dar las gracias , te merecias eso y muuuncho mas ,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SI,CAMPA LAS TENGO Q DAR POR TANTO Y TANTISIMO CARI?O c**o HEMOS RECIBIDO
![]()
![]()
gracias ipei,sois la leche de verdad ¿c**o no os voy a tener cariño?ipei escribió: Pues lo que dice la Campa es cierto,despues de tanto malo,te mereces algo bueno,que lo disfrutes y nos pongas muchas fotillos,y nada de gracias...
Sigue informando de c**o va todo para estar informados y no tener que preguntar,asi descargas y no te preocupes no cansas escribiendo de lo mismo.Por lo menos a mi me gustar ver que la evolucion va para adelante.![]()
![]()
![]()
ipei escribió:![]()
![]()
Entonces el regalo fue perfecto,me alegro,ahora ya podremos disfrutar todos de las fotos de la luna de miel...
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados