ROCIOBRUJITA SE NOS CASA......24 DE JUNIO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Abr 2006 02:08

campanilla1953 escribió::plas: ma alegra qe te guztara el regalo ademas no tienes qe dar las gracias , te merecias eso y muuuncho mas , :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:
SI,CAMPA LAS TENGO Q DAR POR TANTO Y TANTISIMO CARI?O c**o HEMOS RECIBIDO
:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Abr 2006 02:12

:up: c**o bien dice loreto estamos para las buenas y para las malas , y espero qe sea prontoo otra vez c**o antes y reir , qe ya beo gracias a dios qe seosbe mejor caritas , y qedara todo en un mal recuerdo , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias ati por ser c**o eres :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Abr 2006 02:13

ahora me voy para la cama
gracias
volvere poco a poco

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Abr 2006 02:31

rociobrujita1 escribió::beso: :beso: :beso:
ahora me voy para la cama
gracias
volvere poco a poco
qe descanses . :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 30 Abr 2006 12:47

Continua la cuenta abierta....la intenci?n es recaudar para el ramo de novia y que ese día nos lleve muy cerca de su corazón.Las que no se enteraron todavía se está a tiempo. :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 30 Abr 2006 22:03

rociobrujita1 escribió:
campanilla1953 escribió::plas: ma alegra qe te guztara el regalo ademas no tienes qe dar las gracias , te merecias eso y muuuncho mas , :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SI,CAMPA LAS TENGO Q DAR POR TANTO Y TANTISIMO CARI?O c**o HEMOS RECIBIDO
Pues lo que dice la Campa es cierto,despues de tanto malo,te mereces algo bueno,que lo disfrutes y nos pongas muchas fotillos,y nada de gracias...
Sigue informando de c**o va todo para estar informados y no tener que preguntar,asi descargas y no te preocupes no cansas escribiendo de lo mismo.Por lo menos a mi me gustar ver que la evolucion va para adelante. :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 30 Abr 2006 23:19

ipei escribió: Pues lo que dice la Campa es cierto,despues de tanto malo,te mereces algo bueno,que lo disfrutes y nos pongas muchas fotillos,y nada de gracias...
Sigue informando de c**o va todo para estar informados y no tener que preguntar,asi descargas y no te preocupes no cansas escribiendo de lo mismo.Por lo menos a mi me gustar ver que la evolucion va para adelante. :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias ipei,sois la leche de verdad ¿c**o no os voy a tener cariño?
la verdad q hoy me pase bastante tiempo con la camara para probar todas las cosas q trae,q son unas cuantas
Me encanta,es un gran juguete y tenioa muchisisisisismaaaaas ganas de ella
La iva a pedir para Reyes,pero c**o se me estropeo el ordenador y Javi me regalo uno nuevo,c**o q no era plan de pedir la camara¿no crees? entonces tenia pensado pedirla para la boda a ver si colaba y nos la regalabamos para hacer las fotos de la luna de miel
c**o veras estaba deseando tener una
ASI QME ENCANTOOOOOOO

GRACIASSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 01 May 2006 01:27

:lol: :lol: :lol: Entonces el regalo fue perfecto,me alegro,ahora ya podremos disfrutar todos de las fotos de la luna de miel... :nodigona:
:lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 May 2006 02:00

ipei escribió::lol: :lol: :lol: Entonces el regalo fue perfecto,me alegro,ahora ya podremos disfrutar todos de las fotos de la luna de miel... :nodigona:
:lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:
siiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol:
y ademas si todo nos sale bien nos iremos a conocer a una o mas foreras
pero c**o cada vez q digo algo se me fastidia .......... sera sorpresa cmo el vestido :lol: :lol:
en esta semana os pondre los zapatos en el post de "bodas foreras2 :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 May 2006 02:20

holaaa solo entre para daros un beso llege esta noche de una comunion de la otra isla las palmas de gran canarias , fuimos y vinimos en el dia . asin qestoi rendia de tanto barco y boy aver si descanso , brujiiii puedes adelantar akien o akienes bas a conocer , huyy sera amii jajajajajajaj mas kisiera yo pero no lo creo :cry: :cry: :cry: por qe para tu boda , ami me pillas en la peninsula mi cordoba sultana , :evil: ya tengo ganas de ber esos zapatos , las medias y ligero ya los bi y las invitaciones , me encato todoo las medias una pasada . y cuando lleges al veztidoo mencantara verlo aun qe sera precioso , c**o dice un piropo un precioso emboltorio para un bombom jajaajajjaj

:nodigona: ya lei qe rebelaron el regalo sorpresa del ramo . :nodigona:

bueno mañana mas despejaita , leere las novedades nuevas qe allan puesto haora me marcho a sobarla , qe seme cierran los ojos y aun meda tumbos el cuerpo . :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder