Magdalenas, esta vez lo consegu?!!! (fotos):

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 27 Abr 2006 23:39

Yo he puesto 2 y 2,pero c**o digo la harina que use traia levadura y mis magdalenas subieron lo justito,asi que creo que sera mejor poner el doble de gasificante,c**o veais las que las soleis hacer. :) :) :)
Ah,y deciros que estas recetillas son estupendas.Muchas gracias :wink: :wink: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Abr 2006 23:43

Por si os sirve, yo no le puse sobres gasificantes, porque no tengo, le puse 1 sobre de levadura royal, subieron muy bien y me quedaron muy esponjosas, me salieron 24, y si yo me comi 1 cada dia, y me duraron 5 dias, echad cuentas las que se comi? mi marido, que no está a dieta, ni falta que le hace, pero dijo que estaban riquisimas, eso que eran integrales y con sacarina, pero no le importa.
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Abr 2006 23:45

Yo le echo 2 y 2 y quedan muy bien, pero hay a chicas que con 2 y 2 no les subieron bien... creoq ue dependerá del molde y del horno de cada una... será cuestión de probar...

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 28 Abr 2006 08:30

hola chicas queria hacer un apregunta yo las he hecho dos veces salen buenisimas ,pero quisiera saber cuantas magadalenas os salen a vosotras con los ingredientes que pone bella en su receta o sea 275gr de harina,es que a mi me salen unas 10 solamente,esta bein,pero c**o vi por ahi en un psot una que dice que le salen 24magdalenas,pues me surgio la curiosidad :wink:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 28 Abr 2006 08:42

a mi tambien me salieron 24 o más, pero no son muy grandes mis moldes.

yo si les puse 4 papelillos azules(amarillos en mi caso) y 4 blancos.

Tengo una receta que es igual que esta pero con harina normal y con azucar de ACERO8, y poniamos 4 de cada color, así que repetú lo mismo.

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 28 Abr 2006 10:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Estupendas Aeryn te han quedado estupendas.
Yo las tengo pensadas hacer la semana de despues de la del puente otra vez pero con 2 sobres de cada para probar c**o quede con Bella y ya os pondre los resultados.
A mi me salen 12 porque mis moldes son bastante grandes por eso hay a compis que les salen 24.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 28 Abr 2006 10:19

Pues s?, esta vez le ech? 8 sobres (4 de cada), y le puse la ralladura de limón, que no creo que tenga que ver....eso a sido lo único diferente, además, en vez de harina de trigo integral llevan harina de espelta integral....
Purs, no me había dado cuenta de lo de la c?mara,jajajajajajajaja :nodigona: que vergüenza, es que le puse pilas nuevas y se me olvidé poner la fecha....upsss
Besos

GerMan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GerMan » 28 Abr 2006 10:32

purs escribió:daniela, en el CI donde las levaduras (al menos en el mio) hay unas cajas amarillas, eso son, creo q lo pone por fuera en la caja, sobres gasificantes :)

Y digo yo, se podría poner antes de meter en el horno un trocito de pocholate del g¿eno en algun así quedaría bien ? ya sabeis de mi incultura hornera :cry:
Yo las hice algunas con mermelada sin azúcar y otras con un trocito de membrillo sin azúcar y me quedaron estupendas. Para otra vez pondré la mermelada un poco más abajo, que al subir se me salió por encima. Las del membrillo me quedaron muy bien.

Por cierto, creo que la medida para los sobres gasificantes es de uno (o sea, uno blanco y otro azul) por cada huevo. Si usas tres huevos, pues tres juegos de sobres. Esa es la medida que uso, y me quedan muy bien.

Aeryn, ?a qué sabe la harina de espelta?, ?estú buena, se puede usar c**o la de trigo? :nodigona:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 28 Abr 2006 11:07

Es muy parecida a la de trigo, pero más suave...la chica de la herborister?a me dijo que la sol?an hacer para resposter?a integral...por eso la us? para las magdalenas...

GerMan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GerMan » 28 Abr 2006 11:25

Pues voy a probar a ver que tal me salen con espelta. Graciassss

Responder