resultado del te rojo:
-
- Repostera-pastelera/o
hola chicas antes de nada buenos dias y que pasen un buen finde ya estamsoa viernes,decir que ne dos dias perdi500gr,pero siento mareo a veces,creo que es de tanto te y ademas de que tengo algo de anemia creo ,porque siempre que me descuido tengo anemia soy propensa a ello,asiq ue decidi que a partir de hoy vuelvo al plan de bella porque prefiero perder esos 2.5kg con salud aunque sea en uno o dos meses,no quiero que me pase c**o cuando di a luz a mi hijo que por la anemia me hicieron una transfusion de 2litros,eso no lo puedo permitir,asi que a comer bien y despacito pues ya se iran mis pocos kilos que me quedan y voy a ir al medico a ver si me hacen analisis y que me digan si los mareos y otras cosas son efectivamente por anemia o es otra cosa,gracias a todas por escucharme un besito 

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: resultado del te rojo
mujer! pero cómo se te ocurre hacer una diet a base de tú rojo teniendo anemia o propensi?n a ella???kendra escribió:hola chicas antes de nada buenos dias y que pasen un buen finde ya estamsoa viernes,decir que ne dos dias perdi500gr,pero siento mareo a veces,creo que es de tanto te y ademas de que tengo algo de anemia creo ,porque siempre que me descuido tengo anemia soy propensa a ello,asiq ue decidi que a partir de hoy vuelvo al plan de bella porque prefiero perder esos 2.5kg con salud aunque sea en uno o dos meses,no quiero que me pase c**o cuando di a luz a mi hijo que por la anemia me hicieron una transfusion de 2litros,eso no lo puedo permitir,asi que a comer bien y despacito pues ya se iran mis pocos kilos que me quedan y voy a ir al medico a ver si me hacen analisis y que me digan si los mareos y otras cosas son efectivamente por anemia o es otra cosa,gracias a todas por escucharme un besito

uinssssssss....tienes que poner remedio a eso lo primero!, y desde luego...hagas la dieta que hagas...que no me entere yo de que pasas hambre !!!

Venga! ?nimo y suerte!

-
- Cocinera/o