resultado del te rojo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
resultado del te rojo

Mensaje por kendra » 28 Abr 2006 08:42

hola chicas antes de nada buenos dias y que pasen un buen finde ya estamsoa viernes,decir que ne dos dias perdi500gr,pero siento mareo a veces,creo que es de tanto te y ademas de que tengo algo de anemia creo ,porque siempre que me descuido tengo anemia soy propensa a ello,asiq ue decidi que a partir de hoy vuelvo al plan de bella porque prefiero perder esos 2.5kg con salud aunque sea en uno o dos meses,no quiero que me pase c**o cuando di a luz a mi hijo que por la anemia me hicieron una transfusion de 2litros,eso no lo puedo permitir,asi que a comer bien y despacito pues ya se iran mis pocos kilos que me quedan y voy a ir al medico a ver si me hacen analisis y que me digan si los mareos y otras cosas son efectivamente por anemia o es otra cosa,gracias a todas por escucharme un besito :wink:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 28 Abr 2006 08:47

:( :( Siento lo de tus mareos, espero que sólo sea una pequeña, pequeñ?iisima anemia y que se cure en pocos dias. Pero me alegro un montón de que hayas decidido perder los kilos que te quedan con salud (que es lo más importante). Ahhh y enhorabuena por ese 0.5 kg :plas: :plas:

Cuidate! :beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 28 Abr 2006 09:32

:( :( siento lo de tus mareos :( :( en el resumen que puso karmela de la dieta pone eso que no se puede seguir mas de 5 dias porque el te reduce la obsorcion de hierro,y si tu ya eres propensa..... de todas maneras felicidades por ese medio kilito :up:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 28 Abr 2006 12:25

siento lo de tus mareos , felicidades por tu medio kg. Mira si solo te sobran otros dos es mejor ir poco a poco incluso en tu caso no hacer dieta quitarte algunas cosas prohibidas en todas las dietas y yo creo que con eso te vale para adelgazarles :wink: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 28 Abr 2006 12:57

cuidadate que es mejor tener 2 kilos de mas que no enfermar ya no debiste hacerla porque no esta indicado para personas con anemia imsomnio o nerviosismo
mejorate prontito :beso: :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 28 Abr 2006 13:05

Lamento mucho lo de tus mareos, c**o te han dicho las compis la dieta del tú rojo no está recomendada para personas con algún tipo de enfermedad, aunq sea leve, ahora sólo conc?ntrate en cuidarte, ponerte bien y comer lo más sano posible.
:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: resultado del te rojo

Mensaje por LUDA » 28 Abr 2006 13:13

kendra escribió:hola chicas antes de nada buenos dias y que pasen un buen finde ya estamsoa viernes,decir que ne dos dias perdi500gr,pero siento mareo a veces,creo que es de tanto te y ademas de que tengo algo de anemia creo ,porque siempre que me descuido tengo anemia soy propensa a ello,asiq ue decidi que a partir de hoy vuelvo al plan de bella porque prefiero perder esos 2.5kg con salud aunque sea en uno o dos meses,no quiero que me pase c**o cuando di a luz a mi hijo que por la anemia me hicieron una transfusion de 2litros,eso no lo puedo permitir,asi que a comer bien y despacito pues ya se iran mis pocos kilos que me quedan y voy a ir al medico a ver si me hacen analisis y que me digan si los mareos y otras cosas son efectivamente por anemia o es otra cosa,gracias a todas por escucharme un besito :wink:
mujer! pero cómo se te ocurre hacer una diet a base de tú rojo teniendo anemia o propensi?n a ella??? :o

uinssssssss....tienes que poner remedio a eso lo primero!, y desde luego...hagas la dieta que hagas...que no me entere yo de que pasas hambre !!! :x que la salud es lo primero! :wink:

Venga! ?nimo y suerte! :beso: :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 28 Abr 2006 16:06

:( venga mujer a cuidarse,deja esa dieta y a comer cosas sanas que aunque tardes mas tu cuerpo te lo agradecer?,por cierto para la anemia lo mejor los mejillones,tienen muchisimo hierro. :beso: :beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 28 Abr 2006 16:26

gracias chicas,ya deje la dieta la hica ayer y antes de ayer,hoy ya c**o normal con las pautas del plan bella :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Abr 2006 17:34

kendra escribió:gracias chicas,ya deje la dieta la hica ayer y antes de ayer,hoy ya c**o normal con las pautas del plan bella :wink:
Ahhh...entonces si, entonces ya comes casi normal :duda:

Responder