la th en aqui no hay quien viva:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Abr 2006 08:23

mojito escribió:
Si he visto algo.. c**o presentadora de la th se le da muy bien....

La podiamos reclutar
pues no estaria mal, a mi no me importaria llevarla conmigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 28 Abr 2006 15:00

Ahora sólo falta que en un episodio de dentro de un mes se le joda a alguna de ellas... Si quieren los guionistas yo les puedo dar ciertas pistas para un gui?n dantesco :duda: :herida: :cry: :cry: :cry:

Lo siento, chicas, que sí que todas vosotras sois unos soletes, pero es que creo que es el quinto tema que veo con la promoción de Thermomix en Aquí no hay quien viva... y, francamente, en lugar de gastarse ahí la pasta ya lo podrían hacer con algo que nos beneficiase directamente, no?? Pues eso (es que me tienen de un quemaoooooooooooooooo!)

rosarillo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rosarillo » 28 Abr 2006 15:57

[Me encanto y me acord? de todas/os a ver si siguen dando propaganda y hablan tb de nuestro foro :plas:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 28 Abr 2006 16:04

Bonnie escribió:Ahora sólo falta que en un episodio de dentro de un mes se le joda a alguna de ellas... Si quieren los guionistas yo les puedo dar ciertas pistas para un gui?n dantesco :duda: :herida: :cry: :cry: :cry:

Lo siento, chicas, que sí que todas vosotras sois unos soletes, pero es que creo que es el quinto tema que veo con la promoción de Thermomix en Aquí no hay quien viva... y, francamente, en lugar de gastarse ahí la pasta ya lo podrían hacer con algo que nos beneficiase directamente, no?? Pues eso (es que me tienen de un quemaoooooooooooooooo!)
Venga ya chiquilla. Ahora estas muy quemada pero tu tranquilizate que esto no es nada. Al fin y al cabo ES UNA MAQUINA Hay cosas peores en la vida. Cuando tengas las cosas resueltas te reiras tu tambien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 28 Abr 2006 20:19

agnicas escribió:
Bonnie escribió:Ahora sólo falta que en un episodio de dentro de un mes se le joda a alguna de ellas... Si quieren los guionistas yo les puedo dar ciertas pistas para un gui?n dantesco :duda: :herida: :cry: :cry: :cry:

Venga ya chiquilla. Ahora estas muy quemada pero tu tranquilizate que esto no es nada. Al fin y al cabo ES UNA MAQUINA Hay cosas peores en la vida. Cuando tengas las cosas resueltas te reiras tu tambien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De eso estoy segura, reina mía. Y sí que hay cosas much?siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo peores en la vida (ya me han tocado también), pero hija, en pleno momento malhostiero que estoy yo con la míquina y leer, si no me equivoco, cinco temas con lo mismo me toc? la vena.

Perd?n, porque sí que no he sido justa, y sí perfectamente que las que teneis el privilegio de disfrutar de la TH estais encantadas con ella. Ha sido una salida de tono y pido disculpas si he ofendido a alguien. No era mi intenci?n molestar a nadie.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Abr 2006 20:31

hola bonnie. no te preocupes cuando una esta enfadada no lo puede disimular. ya se toda tu historia con tu th y lo siento. piensa en cuanta gente se compra un coche buenisimo de un montón de millones y uno sale mal. pues lógicamente a quien le toca se cabrea y tiene todo el derecho. pusimos varias el mensaje del programa a la vez y claro resurta un poco pesado pero comprende a las vendedoras nos hace ilusion que hagan publicidad de ella. espero que se solucione todo tu problema con la empresa y te paguen los gasto el cabreo ya hes mas difícil que te lo quite nadie.

:beso: :beso: :beso:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 28 Abr 2006 21:49

en lo que ha dicho Emma Ozores de la míquina sólo hay algo que no es cierto: que se puede programar...ahí se han columpiado 8)

Responder