pues no estaria mal, a mi no me importaria llevarla conmigomojito escribió:
Si he visto algo.. c**o presentadora de la th se le da muy bien....
La podiamos reclutar

Venga ya chiquilla. Ahora estas muy quemada pero tu tranquilizate que esto no es nada. Al fin y al cabo ES UNA MAQUINA Hay cosas peores en la vida. Cuando tengas las cosas resueltas te reiras tu tambienBonnie escribió:Ahora sólo falta que en un episodio de dentro de un mes se le joda a alguna de ellas... Si quieren los guionistas yo les puedo dar ciertas pistas para un gui?n dantesco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento, chicas, que sí que todas vosotras sois unos soletes, pero es que creo que es el quinto tema que veo con la promoción de Thermomix en Aquí no hay quien viva... y, francamente, en lugar de gastarse ahí la pasta ya lo podrían hacer con algo que nos beneficiase directamente, no?? Pues eso (es que me tienen de un quemaoooooooooooooooo!)
De eso estoy segura, reina mía. Y sí que hay cosas much?siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo peores en la vida (ya me han tocado también), pero hija, en pleno momento malhostiero que estoy yo con la míquina y leer, si no me equivoco, cinco temas con lo mismo me toc? la vena.agnicas escribió:Venga ya chiquilla. Ahora estas muy quemada pero tu tranquilizate que esto no es nada. Al fin y al cabo ES UNA MAQUINA Hay cosas peores en la vida. Cuando tengas las cosas resueltas te reiras tu tambienBonnie escribió:Ahora sólo falta que en un episodio de dentro de un mes se le joda a alguna de ellas... Si quieren los guionistas yo les puedo dar ciertas pistas para un gui?n dantesco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento, chicas, que sí que todas vosotras sois unos soletes, pero es que creo que es el quinto tema que veo con la promoción de Thermomix en Aquí no hay quien viva... y, francamente, en lugar de gastarse ahí la pasta ya lo podrían hacer con algo que nos beneficiase directamente, no?? Pues eso (es que me tienen de un quemaoooooooooooooooo!)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados