(O.T.) R.I.P. SE ME HA MUERTO EL MICROONDAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Abr 2006 00:47

:o :o :o lo siento muncho descanse en paz sus rectos jajaa el mio se me jodio hace 2 mese despues de batallar 14 años , el pobre fue mas buenoo la de trotes qe ledimos , la de cositas guenas qe nos acia . era un fagor de los mas grandes . me cojia una bandeja pirex de las grandes , y me compre 1 nuevo , lo busqe el mas grande , peroo hayyy no fabrican ya desos , los nuevos no sirben para nada son c**o de jugete , :cry: :cry: el qe me compre es un CANDY , el mas grandecito qe bi , pero aun asin no me cojen mis fuentes anteriores , tube qe comprarme cacharros nuevos mas peqe?os , asta lo de griz , nose por qe los hacen tan reducidos , para mi un microondas , me servia para cocinar algunas cosas metia las pizas grandes y haora en este las tengo qe poner en la pizera , asin qe si te compras alguno . midelo bien . qe ya no son c**o losde antes ni tan grandes ni tan buenos . el mio asta viajo en barco dentro del coche mas qel baul de la piqer . jajajja melotraje de cordoba asta las palmas de grn canarias en el barco . y despues desde las palmas asta mi casa en tenerife , y aguantooo mas qe un buzo bajo el agua jajajajajja y despues de llebar aki 11 años , nos abandono

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 29 Abr 2006 01:05

Yo apenas lo uso, solo para calentar la leche y algun plato de sobras :(

yo te recomendaréa uno baratito pero si lo usas mucho comprate uno bien completo :up:

:beso: MJ.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 29 Abr 2006 01:07

Gracias Campa. También el mío era grande, y todo de acero por dentro. Nunca me dió un problema.

FUE UN GRAN AYUDANTE :( :( AY MARE MIA QUE PENITA CON LO BUENO QUE ERA EN VIDA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

TENDRE QUE INCINERARLE O BASTARA CON UN BUEN NICHO? :duda: :duda:

:x :x :x :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 29 Abr 2006 01:16

:duda: :duda: wueno en marcas no hay nada escrito el mio es balay pero eso da igual tb te vale uno de marca tipo firstline ,solo dos cosillas por mi esperiencia q tenga mas de 800 wat y q no sea digital , suerte con el q compres , c**o es una cosa q no vale muy cara tampo es algo q te tengas q preocupar mucho :wink:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 29 Abr 2006 08:11

Yo el que tengo es de lo mas basico, porque lo uso para calentar la comida y la leche.........vosotras le dais mucho uso?.......para hacer todas esas cosas ricas que decis es necesario que tenga grill?....lo pregunto porque estoy pensando en cambiarlo, porque se me fastidio la rejilla con la que da vueltas el plato, calentar calienta y de momento me funciona, pero queria saber si merece la pena el comprarme uno mas completo y si puedo sacarle partido,porque ya os digo solo lo uso para calentar :wink: :wink: :wink:

Raquiiiii :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder