lo siento muncho descanse en paz sus rectos jajaa el mio se me jodio hace 2 mese despues de batallar 14 años , el pobre fue mas buenoo la de trotes qe ledimos , la de cositas guenas qe nos acia . era un fagor de los mas grandes . me cojia una bandeja pirex de las grandes , y me compre 1 nuevo , lo busqe el mas grande , peroo hayyy no fabrican ya desos , los nuevos no sirben para nada son c**o de jugete ,

el qe me compre es un CANDY , el mas grandecito qe bi , pero aun asin no me cojen mis fuentes anteriores , tube qe comprarme cacharros nuevos mas peqe?os , asta lo de griz , nose por qe los hacen tan reducidos , para mi un microondas , me servia para cocinar algunas cosas metia las pizas grandes y haora en este las tengo qe poner en la pizera , asin qe si te compras alguno . midelo bien . qe ya no son c**o losde antes ni tan grandes ni tan buenos . el mio asta viajo en barco dentro del coche mas qel baul de la piqer . jajajja melotraje de cordoba asta las palmas de grn canarias en el barco . y despues desde las palmas asta mi casa en tenerife , y aguantooo mas qe un buzo bajo el agua jajajajajja y despues de llebar aki 11 años , nos abandono