veras la cantidad de azucar que pondrias en vez de sacarina qual es,es que se lo hare con gluceminus,y no se c**o medirlo

otra cosa la naranja ,si pones entera que es el zumo y la piel?
bellablanca escribió:Oleeeeeeeee vaya lo que me alegro!!!Es vedad que sale superesponjoso, queda c**o un poco h?medo... a nosotros nos chifla!!!
Sobre el guceminus yo no tengo ni idea, nunca lo us?, pero está bien saberlo... de calorías es c**o la mitad que el azúcar, no? Yo es que lo hago siempre con edulcorante, que claro c**o el bizcocho lleva 250 de azúcar, si lo cambias por edulcorante te estés ahorrando 1000 calorías!
Hoy tengo que hacer uno para la madre de mi novio, que va de merienda y tiene que llevar algo y me dijo que le hiciera un "bizcocho de ese de naranja que haces tan buenísimo"... las verdad es que este bizcocho donde va triunfa!!
Me alegro de que te gustara boir, y esperamos esa foto!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados