bb...pregunta sobre bizcocho de naranja:

Responder
boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
bb...pregunta sobre bizcocho de naranja

Mensaje por boir » 28 Abr 2006 17:57

veras es que quiero hacer un bizcocho para mi madre,que ella tiene azucar.

veras la cantidad de azucar que pondrias en vez de sacarina qual es,es que se lo hare con gluceminus,y no se c**o medirlo :beso:

otra cosa la naranja ,si pones entera que es el zumo y la piel?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Abr 2006 18:07

Pues son 250 grs de azúcar, así que mira la equivalencia de gluceminus con respecto a esa cantidad de azúcar :wink:

De la naranja echo todos los gajos sin pepitas y toda la ralladura que pueda sacar sin pillar lo blanco para que no amargue, ok? Está riquísimo :D

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 28 Abr 2006 18:14

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 29 Abr 2006 09:54

hice el bizcocho,buenisimo y de sabor i ncreible,de textura muy esponjoso,no hice fotos porque salio del horno y se lo lleve mi mami,tomamos un trozito para merendar y el gluceminus no tiene nungun sabor raro al contrario parece azucar-----es que alguien dijo que el sabor era tan raro que no lo podia comer,la verdad para mi no lo tiene.

hoy hare uno para mi ,y te pongo la foto :beso: :beso: gracias por la receta

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Abr 2006 10:41

Oleeeeeeeee vaya lo que me alegro!!! :D Es vedad que sale superesponjoso, queda c**o un poco h?medo... a nosotros nos chifla!!! :D

Sobre el guceminus yo no tengo ni idea, nunca lo us?, pero está bien saberlo... de calorías es c**o la mitad que el azúcar, no? Yo es que lo hago siempre con edulcorante, que claro c**o el bizcocho lleva 250 de azúcar, si lo cambias por edulcorante te estés ahorrando 1000 calorías! :wink:

Hoy tengo que hacer uno para la madre de mi novio, que va de merienda y tiene que llevar algo y me dijo que le hiciera un "bizcocho de ese de naranja que haces tan buenísimo"... las verdad es que este bizcocho donde va triunfa!! :wink:

Me alegro de que te gustara boir, y esperamos esa foto! :)

anuska612
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anuska612 » 29 Abr 2006 12:27

Pues yo lo acabo de hacer esta mañana y aprovechando el calor del horno tambien he hecho el pan...

Lo que pasa que no habia leido este mensaje y ademas c**o no tenia naranjas le eche una mandarina enterita.... entera entera vamos con blanco y todo, partida en cuatro y a la termo jejeje y quedo..............................

BUENISIMOOO, yo lo hice con fructosa pq no recordaba si el edulcorante que yo utilizo me valia para cocinar y por no buscarlo..., queda superjugoso... un punto humedo c**o bien decis.

En finsss que ademas de comer bien comemos rico :plas: :plas:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 29 Abr 2006 12:56

y cu?nta fructosa le has puesto??

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 29 Abr 2006 12:58

bellablanca escribió:Oleeeeeeeee vaya lo que me alegro!!! :D Es vedad que sale superesponjoso, queda c**o un poco h?medo... a nosotros nos chifla!!! :D

Sobre el guceminus yo no tengo ni idea, nunca lo us?, pero está bien saberlo... de calorías es c**o la mitad que el azúcar, no? Yo es que lo hago siempre con edulcorante, que claro c**o el bizcocho lleva 250 de azúcar, si lo cambias por edulcorante te estés ahorrando 1000 calorías! :wink:

Hoy tengo que hacer uno para la madre de mi novio, que va de merienda y tiene que llevar algo y me dijo que le hiciera un "bizcocho de ese de naranja que haces tan buenísimo"... las verdad es que este bizcocho donde va triunfa!! :wink:

Me alegro de que te gustara boir, y esperamos esa foto! :)

bella,yo el gluceminus le he puesto 170g igual que de harina----es que me parecia demasiada azucar y esta riquisimooo y te digo mas hasta un poco demasiado dulce,o sera que con la dieta me estoy desintocsicando del azucar :lol: :lol: pero la verdad que a mi las cosas miy dulces de azucar no me van,siempre peco de poner de menos :beso:

Responder