Perdonarme que casi no participo ultimamente, pero es que ando muy liada

Gracias guapa, es que yo siempre los hago en la yogurtera pero me lo ha preguntado una chica que se la ha comprado hace poco y no sabia muy bien c**o eran los pasos.AmparoLP escribió:Pues yo lo hice prec?samente anoche, toda exc?ptica, y me ha quedado de lujo
Pones 1 litro de leche, un yogur normal o desnatado, el que prefieras.
Yo le puse también50 gr. de azúcar y un cubilete de leche en polvo. Esto es opcional.
M?zclalo todo unos segundos.
Ll?valo a 50 grados, unos 5 minutos a velocidad cuchara. Y luego túpalo y dejalo toda la noche. Yo le puse una mantita polar.
Ya me dirés.
efectivamante, la verdad que queda my cremoso así, me gusta mucho !!!![/quote]Goretti escribió:Gracias guapa, es que yo siempre los hago en la yogurtera pero me lo ha preguntado una chica que se la ha comprado hace poco y no sabia muy bien c**o eran los pasos.
y luego que lo pasas a vasitos???
![]()
Muchas graciasmargame escribió:Yo le pongo tambien media cucharadita de los polvos para hacer cuajada.
En vez de dejarlo en la th, lel yogur lo pongo en vasitos c**o los de la yogurtera, los meto en el horno precalentado a 50 grados y los dejo toda la noche. A la mañana siguiente los meto en la nevera.
Estan riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos![]()
![]()
En mi casa gustan mucho, somos yoguradictos![]()
![]()
![]()
Además los hago con leche desnatada y edulcorante y así me sirven para la dieta![]()
Gracias guapa pero... me temo que para la persona que es la preferira desnatada seguro, cuida mucho la alimentacionJuana_Redondo escribió:Hola Ibaroni , la leche es preferible que le pongas de la fresca y si no tiene problemas de peso con la entera,en todas los postres de leche gana mucho.
Besos de Juani![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados