en cuanto a la licuadora es la "BATIDORA DE VASO" tambien te sirve la de mano claro

gracias ese mismo uso ???que observadora!!!!comoju escribió:Creo que ese líquido es el que usa Yosienyd74 escribió:Lo subo, a ver si alguien me puede ayudar......enyd74 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que buena pinta!!! Apuntada queda!! Solo una duda, eso del edulcorante del DIA...., ?vale con uno liquido? Es el que uso yo.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
postlite80765-edulcorante.html
yo lo echo en un pyrex por eso no se rompe o algo similar. No no lleva ninguna base pero si quieres hacerla puedes perfectamente es que c**o es ligth cuanto menos harina y azucar lleve mejorCOOLCAT escribió:Hola soy nueva en este foro y en esto de la cocina asi q os pido paciencia con mis preguntas.He visto tu tarta y tengo una duda.No lleva bizcocho o galletas de base.Echas la mezlca directamente sobre un molde?¿Y no se rompe al cortarlo??Podria echar la mezcla sobre una base de gallet así?
Si alguna puede contestarme,se lo agradeceria.Pq me gustaria sorprender a mi madre con esta tarta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados