Aprovecho este post para preguntarte c**o haces para que la pasta de almendra te quede fina, ya te comente que la que hice se me quedo muy grumosa (la almendra no se pico bien no consegui textura polvo) puedo arreglar la que tengo?? (la tengo en el congelador)Atina escribió:Echale mas azucar glas
Si no me acuerdo mal, tu hiciste la masa cocidaIABARONI escribió:Aprovecho este post para preguntarte c**o haces para que la pasta de almendra te quede fina, ya te comente que la que hice se me quedo muy grumosa (la almendra no se pico bien no consegui textura polvo) puedo arreglar la que tengo?? (la tengo en el congelador)Atina escribió:Echale mas azucar glas
Y para repetirla ..... c**o hago para que me quede estupenda???
![]()
![]()
Muchas gracias guapa, sabes que pasa, que cuando intente moler las almendras me empezo a soltar el aceite las almendras y no me las picaba mas asi que no se c**o hacerlo en la Th.Atina escribió:Si no me acuerdo mal, tu hiciste la masa cocidaIABARONI escribió:Aprovecho este post para preguntarte c**o haces para que la pasta de almendra te quede fina, ya te comente que la que hice se me quedo muy grumosa (la almendra no se pico bien no consegui textura polvo) puedo arreglar la que tengo?? (la tengo en el congelador)Atina escribió:Echale mas azucar glas
Y para repetirla ..... c**o hago para que me quede estupenda???
![]()
![]()
yo hago la cruda.
Tengo un molinillo de almendras chiquitito y viejo que uso para esto. c**o siempre me va bien no lo he probado con la th. Primero muelo las almendras solas. Despues mezclo las almendras con el azucar glas y lo muelo juntos.... Intenta hacerlo igual en la th, a ver si sale mas fino. Otro fallo que veo mucho en el foro es lo que le ha pasado a Fiona. La clara la voy añadiendo poquito a poca. Amaso y pongo mas clara. Asi hasta obtener la masa deseada. Hay que amasar bastante. Despues la pongo en el frigorifico para que endurezca un poco.
No se exactamente c**o es tu masa cocida, pero crees que podrias triturarla en la th ? Sino tendrias que añadirle mas clara para triturarlo mas y despues ponerle mas almendras y azucar. Otra cosa no se me ocurre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados