cambia mucho el sabor de las compradas a estas hechas enc casa???
esq las compradas para mi estan muy fuertes

gracias por el paso a paso y la recetilla

maribel2 escribió:Por ciertoélas recetas de las mermelad así. yo he hecho una recientemente de kiwi y me ha quedado muy líquida.
Me puedes dar las cantidades de fruta y azúcar?, porque supongo que ahí está la cuestión de la liquidez que me quedé a mí. De todas formas no me gusta muy dulzona y le ech? menos de lo que decía la receta.sargon escribió:maribel2 escribió:Por ciertoélas recetas de las mermelad así. yo he hecho una recientemente de kiwi y me ha quedado muy líquida.
te explico c**o las hago yo.
en una cazuela de barro pongo la fruta troceada una rama de canela, 2 clavos, y la piel de un limon.
lo dejo todo macerando 24 h, de vez en cuando lo remuevo.
despues al fuego muy lentito y cuando comienza a hervir (sin dejar de mover)lo aparto del fuego, c**o a las 6 horas vuelvo hacer lo mismo asi hasta tres veces.
la verdad es que queda insuperable.
hoy con la de fresas por ejem, las he dejado toda la noche macerar y esta mañana las he puesto dos veces al fuego.
las he metido en la th y las he triturado y 10 min temp varoma vel, 1.
pongo los tarros boca abajo en cuanto los relleno para que hagan el vacio,la verdad es que ha salido exquisita.ah! esta receta es de mi amiga maripepa.
no me acuerdo quien ha preguntado si sale fuerte de sabor el concentrado de carne.
no tiene nada que ver con el comprado, insuperable!![]()
lo unico que has de tener en cuenta es añadir menos sal al guiso o nada de sal.
tximeleta escribió:Sargon, guapa............
respecto a las pastillas de caldo...........
a que llamas carne magra?
perdona mi ignorancia, es cerdo?
es que me ha gustado mucho esta receta y tengo un trozo de carne de vaca buenisimo, puedo hacerlo con eso?
un besito..........
maribel2 escribió:Me puedes dar las cantidades de fruta y azúcar?, porque supongo que ahí está la cuestión de la liquidez que me quedé a mí. De todas formas no me gusta muy dulzona y le ech? menos de lo que decía la receta.sargon escribió:maribel2 escribió:Por ciertoélas recetas de las mermelad así. yo he hecho una recientemente de kiwi y me ha quedado muy líquida.
te explico c**o las hago yo.
en una cazuela de barro pongo la fruta troceada una rama de canela, 2 clavos, y la piel de un limon.
lo dejo todo macerando 24 h, de vez en cuando lo remuevo.
despues al fuego muy lentito y cuando comienza a hervir (sin dejar de mover)lo aparto del fuego, c**o a las 6 horas vuelvo hacer lo mismo asi hasta tres veces.
la verdad es que queda insuperable.
hoy con la de fresas por ejem, las he dejado toda la noche macerar y esta mañana las he puesto dos veces al fuego.
las he metido en la th y las he triturado y 10 min temp varoma vel, 1.
pongo los tarros boca abajo en cuanto los relleno para que hagan el vacio,la verdad es que ha salido exquisita.ah! esta receta es de mi amiga maripepa.
no me acuerdo quien ha preguntado si sale fuerte de sabor el concentrado de carne.
no tiene nada que ver con el comprado, insuperable!![]()
lo unico que has de tener en cuenta es añadir menos sal al guiso o nada de sal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados