hola!!! soy nueva... breadman o chefo???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
maeguin
Novata/o
hola!!! soy nueva... breadman o chefo???

Mensaje por maeguin » 29 Abr 2006 16:20

he visto que en ebay se puede comprar la española por unos 350 a 380 euros... pero no sé si tiene garantia de La Cocinera... he leido que tambiénpuede haber problemas con la garantía de la f?brica... es la misma??? me han contestado que son vendedores autorizados... pero la diferencia de dinero es tanta!!!
esoy hecha un lío... en un principio iba a por la thermomix.. pero me parece que las recetas son muchas de engorde... y hora no me lo puedo permitir!!!
muchas gracias por adelantado... este foro es estupendo!!!

PD: la chefo parece que necesita más trabajo no??

:duda:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 30 Abr 2006 11:43

Pues yo no te puedo contestar porque no tengo ninguna de las dos... espero que te conteste alguna experta. Pero te doy la bienvenida a este foro.

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 01 May 2006 17:11

HOla meaguin..

Mira yo tengo la chefo.. y es estupenda.. por lo que he leido por este foro la chefo y la breadman son iguales.. creo que la breadman es un poco más robusta y tiene un poco más de capacidad y un pelin más rápida..Pero si quieres una míquina de estas para programarla , pienso que no vale la pena pagar tanto por la breadman cuando la chefo te hace las ?mismas funciones..

Tambien tengo la Thermomix.. Y aunque con esta puedes hacer platos mucho más elaborados que col las otras.. te diré que no cambio mi chefo por nada del mundo..jajjjaja.. Se complementan a la perfecci?n.. Además al ser porgramable (la chefo) para las que trabajamos fuera de casa , es una maravilla..

A mi.. tener una hora libre cada medio dia , me ha costad 99? .. Creo qeu vale la pena la inversión ¿no? :beso:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 01 May 2006 17:38

Hola,primero bienvenida al foro,yo tengo la chefo y la vaedad es que es una pasada,y con todas las recetas que hay en el foro,nunca te cansaras de utilizarla. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 02 May 2006 11:52

Yo tengo la chefo y la thermomix.

Haber, la chefo y la breadman son muy parecidas, pero distintas. La chefo es para 4 personas y es de cocción lenta, por lo que no puedes llegar a casa a la hora de comer y ponerla en marcha, porque igual tarda 2 horas para hacer un plato, en cambio la breadman lo hace en menos tiempo y es de 6 a 8 personas si no me equivoco. El concepto de éstas míquinas está genial, porque por la mañana antes de irte a trabajar dejas los ingredientes dentro de la cubeta, la programas para que la comida está a la hora que llegas, y tienes la comida preparada para servir en el plato. Es una maravilla. Es limpia, y gracias a éste foro puedes tener cientos de recetas para variar cada día.

La thermomix..., es la thermomix. No tiene nada que ver. Puedes hacer comida san?sima en ella, porque lleva el varoma, y puedes cocinar al vapor... Tritura, amasa, pica, ralla, cocina... TODO. Pero es un concepto diferente por completo. No puedes programarla para hacerte en ella una comida para cuando llegues a casa, pero puedes hacer infinidad de cosas con ella.

Todo depende para lo que la quieras. Yo creo que una complementa a la otra. Por ejemplo, para dejar programada la comida y no entrar en la cocina: la chefo. Para hacerme un gazpacho mientras me cambio de ropa al llegar a casa (sin pelar los tomates ni nada):le thermomix. Para hacer pasteles, galletas, guisos... utilizo la thermomix los fines de semana, pero para el plato principal sin entrar en la cocina:la chefo.

Depende de lo que estés buscando... :wink:

:beso: :beso:

Responder