aisha77 escribió:Hola chicas! Ya sí que no es el post adecuado pero FELICIDADES a todas las que habeis perdido y ÁNIMOS para las que no, que los vamos a conseguir!!!
Bella, te pongo el menú de antes de ayer y ayer:
28/04/06
Desayuno: kiwi+cafe leche semi+sandwich integral jamón cocido
Media mañana: pera (no tenía ni yogur ni frutos secos a mano).Está bien así también:)
Comida: Ensalada variada + bistec ternera plancha + reb. pan integral
Media tarde: no hubo manera, estaba en la universidad.
Cena: mejor no lo cuentopero del 20% Pues cu?ntalo!!
y disfruta record?ndolo!
29/04/06
Desayuno: kiwi+cafe leche semi+sandwich integral queso light Ventero
Media mañana: nada, me levantú tarde
Comida: arroz con calamares y ensalada (no tenía b?scula para pesar el arroz; espero no haberme pasado. Puse media taza de café con leche en crudo y cocido salían 2 tacitas de cortado).No sí muy bien, pero bueno, mientra te quedaras bien, ni llena ni con hambre, está bien![]()
Media tarde: un yogurc?n con trocitos de fresa.
Cena: brochetas de pollo y verduritas al horno.
Esta noche te pongo el menú de hoy, que c**o ha comentado alguien, una cosa es el plan que tienes y luego lo que acabas comiendo en realidad.Ok guapa
Muchas gracias Bellita. Feliz día.
Está muy bien
aurita78 escribió:Menu de hoy 30/04/06..
DS-un café con leche y trozito de bizcocho de naranja.Qué rico, verdad?
MM-Un cortado y un trozito de pan(casero de los de nueces y pipas) con fiambre de pavo!
CM-salteado de verduras con garbanzos y pasta integral(muy poca 75 grs y han salido 3 raciones).1 trozito de pan.trucha al al limon(al papillote).naranja.
MD-Igual a la MM.
CN-ensalada (con esparragos,maiz y atun al natural).Hamburgesa de pollo.Yogurth 0%.
Se que me pase con el pan pero estaba tan rico y eran trocitos pequeños.Si eran trocitos pequeños, está bienAdemás unos días comerés un poquito más y otros un poco menos
Está bien
argala escribió:Mi menu de hoy
D: 2 fresas,un trozo bizcocho mandarina caseroQué ricoooo.yogur vitalinea
M.M: 1 nispero,4 anacardos
Comida :aqui no me porte muy bien comien casa de mi madre , puerros vinagreta,3 canapes de chaca con mahonesa,un pinchito de tortilla patata,carne ternera guisada con zanahoria,un trozo de pan casero,kiwi,3 pastas de teBueno, por las pastitas te cuentas un trozo del 20% y listo
M.T: 1 pera,4 almendras
Cena: 6 esparragos finos,tortilla 1 huevo con atun
1.5 agua
![]()
![]()
![]()
Muy bien
kendra escribió:menu de hoy domingo,DESAYUNO2magdalenas .the,bebida de sojaMMAÑANA1manzana,1crackerCOMIDAun trozode unosas 50gr de pan 5cereales casero,filete de ternera a la palncha,ensalada de tomate y uqeso mozarella,2 onza de chocoMTARDE2orejones,50gr pan com mermelada(2-3moras de chuches)Esta tarde regularcilla, eh? mermelada, chuches... te cuentas un poquito del 20%, eh?CENAensalada de fruta 1danone se sojaBUENO ESTO ES TODO POR HOY,ASIQ UE ENTRE AYER Y MC DONALD,EL VIERNES UN MINI c**o Y HOY 2-3MORAS DE CHUCHES,CREO QUE HICE DE SOBRA MI 20%MAÑANA YA LUNES PROMETO NO PECAR MAS,TU ME DIRAS BELLA SI ABUSE DE MI 20%JAJAJAJJAJA
Pues en una semana, un día en el Mac Donalds, 2 ó 3º gominolas y un helado, creo que está muy bien
![]()
![]()
cora77 escribió:mi menú de ayer:
D: 1 manzana y 1 rebanada de pan integral con pavo
MM: nada (Desayun? tarde)
C: ensalada con pollo y un yogurPuedes comer un trocito de pan integral
MT: 1 trozo de bizcocho casero y una manzana
C: berenjenas rellenas Con algo de proteína, no? pollo, carne...
Mi menú de hoy:
D: 1 manzana ( No me apetec?a nada más)Si no tenías ganas, está bien
MM: 1 pera
C: Garbanzos con un trocito de lacón y un yogur
MT: 1 naranja y un yogur
C: Ensalada con bonito y un yogur
Muy bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados