men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 30 Abr 2006 22:58

menu de hoy domingo,DESAYUNO2magdalenas .the,bebida de sojaMMAÑANA1manzana,1crackerCOMIDAun trozode unosas 50gr de pan 5cereales casero,filete de ternera a la palncha,ensalada de tomate y uqeso mozarella,2 onza de chocoMTARDE2orejones,50gr pan com mermelada(2-3moras de chuches)CENAensalada de fruta 1danone se sojaBUENO ESTO ES TODO POR HOY,ASIQ UE ENTRE AYER Y MC DONALD,EL VIERNES UN MINI c**o Y HOY 2-3MORAS DE CHUCHES,CREO QUE HICE DE SOBRA MI 20%MAÑANA YA LUNES PROMETO NO PECAR MAS,TU ME DIRAS BELLA SI ABUSE DE MI 20%JAJAJAJJAJA :mal: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 May 2006 00:36

aisha77 escribió:Hola chicas! Ya sí que no es el post adecuado pero FELICIDADES a todas las que habeis perdido y ÁNIMOS para las que no, que los vamos a conseguir!!!

Bella, te pongo el menú de antes de ayer y ayer:

28/04/06
Desayuno: kiwi+cafe leche semi+sandwich integral jamón cocido
Media mañana: pera (no tenía ni yogur ni frutos secos a mano).Está bien así también:)
Comida: Ensalada variada + bistec ternera plancha + reb. pan integral
Media tarde: no hubo manera, estaba en la universidad.
Cena: mejor no lo cuento :nodigona: pero del 20% Pues cu?ntalo!! :D y disfruta record?ndolo! :wink:

29/04/06
Desayuno: kiwi+cafe leche semi+sandwich integral queso light Ventero
Media mañana: nada, me levantú tarde
Comida: arroz con calamares y ensalada (no tenía b?scula para pesar el arroz; espero no haberme pasado. Puse media taza de café con leche en crudo y cocido salían 2 tacitas de cortado).No sí muy bien, pero bueno, mientra te quedaras bien, ni llena ni con hambre, está bien :wink:
Media tarde: un yogurc?n con trocitos de fresa.
Cena: brochetas de pollo y verduritas al horno.

Esta noche te pongo el menú de hoy, que c**o ha comentado alguien, una cosa es el plan que tienes y luego lo que acabas comiendo en realidad.Ok guapa :)

Muchas gracias Bellita. Feliz día.

Está muy bien :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 May 2006 00:37

aurita78 escribió:Menu de hoy 30/04/06..
DS-un café con leche y trozito de bizcocho de naranja.Qué rico, verdad? :)
MM-Un cortado y un trozito de pan(casero de los de nueces y pipas) con fiambre de pavo!
CM-salteado de verduras con garbanzos y pasta integral(muy poca 75 grs y han salido 3 raciones).1 trozito de pan.trucha al al limon(al papillote).naranja.
MD-Igual a la MM.
CN-ensalada (con esparragos,maiz y atun al natural).Hamburgesa de pollo.Yogurth 0%.

Se que me pase con el pan pero estaba tan rico y eran trocitos pequeños.Si eran trocitos pequeños, está bien :) Además unos días comerés un poquito más y otros un poco menos :wink:

Está bien :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 May 2006 00:38

argala escribió:Mi menu de hoy

D: 2 fresas,un trozo bizcocho mandarina caseroQué ricoooo :).yogur vitalinea

M.M: 1 nispero,4 anacardos

Comida :aqui no me porte muy bien comien casa de mi madre , puerros vinagreta,3 canapes de chaca con mahonesa,un pinchito de tortilla patata,carne ternera guisada con zanahoria,un trozo de pan casero,kiwi,3 pastas de te :nodigona: Bueno, por las pastitas te cuentas un trozo del 20% y listo :wink:

M.T: 1 pera,4 almendras

Cena: 6 esparragos finos,tortilla 1 huevo con atun

1.5 agua

:beso: :beso: :beso: :beso:

Muy bien :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 May 2006 00:41

kendra escribió:menu de hoy domingo,DESAYUNO2magdalenas .the,bebida de sojaMMAÑANA1manzana,1crackerCOMIDAun trozode unosas 50gr de pan 5cereales casero,filete de ternera a la palncha,ensalada de tomate y uqeso mozarella,2 onza de chocoMTARDE2orejones,50gr pan com mermelada(2-3moras de chuches)Esta tarde regularcilla, eh? mermelada, chuches... te cuentas un poquito del 20%, eh? :wink:CENAensalada de fruta 1danone se sojaBUENO ESTO ES TODO POR HOY,ASIQ UE ENTRE AYER Y MC DONALD,EL VIERNES UN MINI c**o Y HOY 2-3MORAS DE CHUCHES,CREO QUE HICE DE SOBRA MI 20%MAÑANA YA LUNES PROMETO NO PECAR MAS,TU ME DIRAS BELLA SI ABUSE DE MI 20%JAJAJAJJAJA :mal:Pues en una semana, un día en el Mac Donalds, 2 ó 3º gominolas y un helado, creo que está muy bien :wink: :beso: :beso:

cora77
Novata/o

Mensaje por cora77 » 01 May 2006 14:02

mi menú de ayer:
D: 1 manzana y 1 rebanada de pan integral con pavo
MM: nada (Desayun? tarde)
C: ensalada con pollo y un yogur
MT: 1 trozo de bizcocho casero y una manzana
C: berenjenas rellenas
Mi menú de hoy:
D: 1 manzana ( No me apetec?a nada más)
MM: 1 pera
C: Garbanzos con un trocito de lacón y un yogur
MT: 1 naranja y un yogur
C: Ensalada con bonito y un yogur

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 May 2006 14:05

cora77 escribió:mi menú de ayer:
D: 1 manzana y 1 rebanada de pan integral con pavo
MM: nada (Desayun? tarde)
C: ensalada con pollo y un yogurPuedes comer un trocito de pan integral
MT: 1 trozo de bizcocho casero y una manzana
C: berenjenas rellenas Con algo de proteína, no? pollo, carne...

Mi menú de hoy:
D: 1 manzana ( No me apetec?a nada más)Si no tenías ganas, está bien
MM: 1 pera
C: Garbanzos con un trocito de lacón y un yogur
MT: 1 naranja y un yogur
C: Ensalada con bonito y un yogur

Muy bien :wink:

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 01 May 2006 15:36

hola bb,hoy e empezado tu dieta espero que me vaya bien pero si no os importa ati y a las compis voy hacerla de los munus que ya estan puesto hasta que me vaya habituando y despues ya ire poniendo algunos mios (vale)pues te digo lo que hasta ahora e comido.
nada mas levantarme un vaso de agua con limon y un kiwi
desayuno -2 tostadas con chope de pavo y descafeinado
mm -una manzana y una infusion de te verde
comida -un filete de ternera y una ensalada,lechuga,tomate,cebollaysoja per de las ensalada lo que mas c**o es la lechuga
mt - tomare una manzana y descafeinado
cena -que me recomiendas ahora mismo no de lo que comere.
espero que lo haya echo bien hasta ahora me hace mucha ilucion hacer esta dieta y espero tener el exito que estan teniendo todas las compis ya no te molesto mas y a esperar la gran pesada del 1 de junio :beso: :beso: :beso:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 01 May 2006 16:32

Domingo 30

D. mandarina cola cao light con desnatada actimel y 2 tostadas con margarina light
MM. No la hice pq no me dio tiempo a coger nada y entre nada y comer patatas fritas con coca cola pues preferi no comer nada, (tampoco me moria de hambre)
C. albondigas con patatas y yogur
MT manzana y unas pipas (mas de la cuenta)
C. Berenjenas rellenas de pollo con ensalada y antes de irme a la cama un yogur de chocolate

Lunes 1

D. Mandarina 2 trocitos de bizcocho actimel cola cao con desnatada
MM . Nada, no tenia ni pizca de hambre pq desayune tarde
C. Paella (sin arroz basmati pq no era en casa) pero he comido muy poco y me he liado con la ensalada y los pimientos rojos
MT. Yogur vitalinea de chocolate y una manzana
C. Esparragos frescos y pescado

aisha77
Novata/o

Mensaje por aisha77 » 01 May 2006 16:45

Bueno, pues me toca.
Men? de ayer:
D- Caf? leche semi, kiwi, sandwich integral con queso de cabra.
MM- Pera + 4 almendras.
C- Pastel de verduras (te ir?s dando cuenta de que todo lo que cocino es gracias al recetario :lol: ) y media rebanada pan.
MT- Otra pera.
C- Otro cachito de pastel de verduras (s? hija s?, llegamos tarde del cine y no había ?nimos de liarse a cocinar).

Men? de hoy:
D- Caf? leche semi, naranja, sandwich queso matú y media loncha jamón cocido).
MM - nada, desayun? tarde.
C- Macarrones integrales (medio vaso de agua) + gambitas + queso cabra.
MT- alguna frutilla y nueces.
C- ensalada + filetito ternera.

Eso es todo. :beso:

Responder