ROCIOBRUJITA SE NOS CASA......24 DE JUNIO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 May 2006 15:21

:lol: :lol: :lol:
Campaaaaaaaaa
?q tal te lo pasastes?
?donde dices q vas a estar para Junio?
No digo nada del sitio hasta ultimisima hora
y lo del ramo
YA OS VALEEEEEEEEEEEEE
Me lo digo Isabel=Beiramar
Sois un encanto :beso: :beso:
aunque no haya bastante para el ramo
ya os llevare cerkita
voy toda con cositas del foro
Medias,Liga,(alguna cosa q me llegará) :lol:
Y la camara :lol: :lol:
De todas formas

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 May 2006 22:37

rociobrujita1 escribió::lol: :lol: :lol:
Campaaaaaaaaa
?q tal te lo pasastes?
?donde dices q vas a estar para Junio?
No digo nada del sitio hasta ultimisima hora
y lo del ramo
YA OS VALEEEEEEEEEEEEE
Me lo digo Isabel=Beiramar
Sois un encanto :beso: :beso:
aunque no haya bastante para el ramo
ya os llevare cerkita
voy toda con cositas del foro
Medias,Liga,(alguna cosa q me llegará) :lol:
Y la camara :lol: :lol:
De todas formas

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso:
jajaaj joia yo creia qe lo del ramo era secreto de sumariooo . jajajajja
pues melo pase genial viendo a todos mis cuñados pero mi chico el pobre vino chungo del viaje . hoy lo tuve con fiebre y no qeria comer . y ni ganas de salir a dar un paseo . hay esta el pobre amorri?ao . ledao un sobresillo pa la gripe . por qe tose bastante , seve qel traqeteo del varco no noscienta bien yostoi c**o con resaca aun . y eso qe para la vuelta ni se movio naa . dise mi manuel qestamos asin por qe tamos ya echos a la trankilida sin barullos de tanto correr y tanto jaleo . aqe ba tener razon y ya no boy astar yo pa tanto trote jajajaja po la juerga de madrid no mela kita naidee ea .
po eso cielo qe en junio po estare en mi cordoba sultana y mora . del 16 al 16 julio .aparte del 17 y 18 qestare en los madriles jajajaja
una cosita qe lei qe dijistes qe tu hermano le mando un juego a jesus desde canarias , jajja qe isla , por qe ya saves qe son 7 , y c**o sige jesus y tu . bueno y javi . estais ya mas animaditos , saves qe mi hijo apaerte de llamarse robert se llama c**o tu hijo .. roberto jesus , le enseñe la foto y le manda munchos animos de campeon y besos dise qe no qe los hombres no se besan .pero qe si un abrasooo grande , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 May 2006 22:51

:wink:
en Vedcindario :wink:
en Las Palmas :wink:
ya ves por alli anda ahora
cosas de la vida y del trabajo :beso:

gracias por todo
los besos nos llegan toditos
y nosotros tirando :beso: :beso:
GRACIAS POR TODO :beso:
Última edición por rociobrujita1 el 01 May 2006 22:52, editado 1 vez en total.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 May 2006 22:51

:nodigona: rocio . andesta isabel . no la beo haora poraki . qeria saver c**o llego del viaje y sista bien . espero qe este bien de salu , pero la echo de menos . aver si despues mas tardecito entra . pa darle un beso de guenas noches aunqe sea ,o?io qe tonta soy tambien le puedo mandar un privi . asin mentero antes jajajajaja . gueno nos bemos . haa esa foto de mi avata qe me puesto es una de las qe me ise aller domingo pa la comunion , y le puse un fondo de un patio cordobez mi tierra del alma jajajja :wink: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 May 2006 23:30

:beso: :beso:
estas muy guapa
y en la firma tambien :lol: :lol: :lol:
Isabel=Beiramar anduvo hopy por aki
bueno nos la llevamos para el mesenger :lol: :lol:
pero esta cansadita :wink:
mandale un privado q ella te lo agradecera :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 May 2006 00:02

yastoi aki , esqe me fui a darle ami chico algo qe comiera . . selo mandare rocio , vecindarioo qe bonito conozco ese pueblo alli tiene mi cuñado una joyeria , al lao de un c.c pero no el de 7 palmas , mira qes bonito ese sentro comercial el de 7 palmas . y poralli tiene mi cuñado unos pisos y locale , hay y tambien en vecindario vive un sobrino de mi hermana qe son de cordoba . mira qe si se conocen y too jajajajja

no saves cuanto me alegro qesteis ya mas animaditos , sobre todo jesus , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 03 May 2006 22:45

campanilla1953 escribió::nodigona: rocio . andesta isabel . no la beo haora poraki . qeria saver c**o llego del viaje y sista bien . espero qe este bien de salu , pero la echo de menos . aver si despues mas tardecito entra . pa darle un beso de guenas noches aunqe sea ,o?io qe tonta soy tambien le puedo mandar un privi . asin mentero antes jajajajaja . gueno nos bemos . haa esa foto de mi avata qe me puesto es una de las qe me ise aller domingo pa la comunion , y le puse un fondo de un patio cordobez mi tierra del alma jajajja :wink: :beso: :beso: :beso:
MARIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! estoy aqui corazon...mira que me gusta esa foto nueva del avatar,estas guapisima... :D
Ya tienes la maleta preparada??? yo ya no la deshice asi llega antes el dia :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 03 May 2006 23:20

Beiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii andestabaaaaaaasssssssssssssssssss???

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 03 May 2006 23:45

Loreto escribió:Beiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii andestabaaaaaaasssssssssssssssssss???
hija q te lo pierdes todo
ha estado en Galicia y en mi casa :lol: :lol: :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 03 May 2006 23:52

Loreto escribió:Beiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii andestabaaaaaaasssssssssssssssssss???
Estoy aqui mi amollllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?mas perdida que 1 foca en el desierto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder