rociobrujita1 escribió:
Campaaaaaaaaa
?q tal te lo pasastes?
?donde dices q vas a estar para Junio?
No digo nada del sitio hasta ultimisima hora
y lo del ramo
YA OS VALEEEEEEEEEEEEE
Me lo digo Isabel=Beiramar
Sois un encanto
aunque no haya bastante para el ramo
ya os llevare cerkita
voy toda con cositas del foro
Medias,Liga,(alguna cosa q me llegará)
Y la camara
De todas formas
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

jajaaj joia yo creia qe lo del ramo era secreto de sumariooo . jajajajja
pues melo pase genial viendo a todos mis cuñados pero mi chico el pobre vino chungo del viaje . hoy lo tuve con fiebre y no qeria comer . y ni ganas de salir a dar un paseo . hay esta el pobre amorri?ao . ledao un sobresillo pa la gripe . por qe tose bastante , seve qel traqeteo del varco no noscienta bien yostoi c**o con resaca aun . y eso qe para la vuelta ni se movio naa . dise mi manuel qestamos asin por qe tamos ya echos a la trankilida sin barullos de tanto correr y tanto jaleo . aqe ba tener razon y ya no boy astar yo pa tanto trote jajajaja po la juerga de madrid no mela kita naidee ea .
po eso cielo qe en junio po estare en mi cordoba sultana y mora . del 16 al 16 julio .aparte del 17 y 18 qestare en los madriles jajajaja
una cosita qe lei qe dijistes qe tu hermano le mando un juego a jesus desde canarias , jajja qe isla , por qe ya saves qe son 7 , y c**o sige jesus y tu . bueno y javi . estais ya mas animaditos , saves qe mi hijo apaerte de llamarse robert se llama c**o tu hijo .. roberto jesus , le enseñe la foto y le manda munchos animos de campeon y besos dise qe no qe los hombres no se besan .pero qe si un abrasooo grande ,