Gracias

es sobre salsasX?NIA escribió:Hola, querr?a saber cuál es la receta de esta semana para Album, no sé si ya lo hab?is comentado o todavía no.
Gracias
PUES A MI ME CAE LA BRONCA SEGUROOOOOOX?NIA escribió:La de salsas era de la semana pasada, pensaba que ya se habría propuesto otra más. Pero si no es así, ya me quedo tranquila.
Yo la de salsas la hice, tarde, pero al final la mandé. Nos hacemos de rogar, pero el final es lo que cuenta...
No he puesto nada aún porque hay VARI@S que aún me están debiendo su receta, pese a que ped? poder adelantar.X?NIA escribió:Hola, querr?a saber cuál es la receta de esta semana para Album, no sé si ya lo hab?is comentado o todavía no.
Gracias
suso propone un plato y le mandamos las recetas (todas las que quieras) y despues ella las recopila y en semana santa nos manda un album con todas ellas ya hemos mandado tortillas, crep?s y salsas las recetas se mandan a suso en un privadorasansan escribió:Hola, ando un poco despistada que es lo de ?el Albumi,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados