Album??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
X?NIA
Novata/o
Album??

Mensaje por X?NIA » 19 Feb 2004 10:02

Hola, querr?a saber cuál es la receta de esta semana para Album, no sé si ya lo hab?is comentado o todavía no.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Album??

Mensaje por comoju » 19 Feb 2004 11:07

X?NIA escribió:Hola, querr?a saber cuál es la receta de esta semana para Album, no sé si ya lo hab?is comentado o todavía no.
es sobre salsas :oops: :oops: (no lo he hecho)

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ight=album

X?NIA
Novata/o

Mensaje por X?NIA » 19 Feb 2004 11:11

La de salsas era de la semana pasada, pensaba que ya se habría propuesto otra más. Pero si no es así, ya me quedo tranquila.

Yo la de salsas la hice, tarde, pero al final la mandé. Nos hacemos de rogar, pero el final es lo que cuenta... 8)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Feb 2004 11:13

X?NIA escribió:La de salsas era de la semana pasada, pensaba que ya se habría propuesto otra más. Pero si no es así, ya me quedo tranquila.

Yo la de salsas la hice, tarde, pero al final la mandé. Nos hacemos de rogar, pero el final es lo que cuenta... 8)
PUES A MI ME CAE LA BRONCA SEGUROOOOOO :lol: :lol: :lol: , así que me tendré que espabilar y mandarlo antes de que entre :lol: :lol: :lol:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 19 Feb 2004 11:27

Hola, ando un poco despistada que es lo de ?el Albumi,

Anonymous

Re: Album??

Mensaje por Anonymous » 19 Feb 2004 14:09

X?NIA escribió:Hola, querr?a saber cuál es la receta de esta semana para Album, no sé si ya lo hab?is comentado o todavía no.
No he puesto nada aún porque hay VARI@S que aún me están debiendo su receta, pese a que ped? poder adelantar.

Parece que les ha entrado vagancia y c**o yo he estado muy ocupada en otras cosas van zafando. Hoy pondré una arenga para ver si conseguimos algo al respecto.

He de reconocer que hubo algunas que no solo cumplen, sino que lo han hecho con creces, y que pese a la campa?a difamatoria que sufri? el pobrecito, la buena voluntad y la alegría de vivir de la gente, ha dado en las narices de l@s que lo detractaban.

En un rato he de poner un artúculo al respecto :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Feb 2004 14:16

rasansan escribió:Hola, ando un poco despistada que es lo de ?el Albumi,
suso propone un plato y le mandamos las recetas (todas las que quieras) y despues ella las recopila y en semana santa nos manda un album con todas ellas ya hemos mandado tortillas, crep?s y salsas las recetas se mandan a suso en un privado

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 19 Feb 2004 14:32

Muchas gracias por informarme, lo tendré en cuenta para aportar mi granito de arena.
Se va informando por lo que veo, sobre lo que hay que mandar ¿no?
?esta semana es de salsas, c**o he leido por ahi?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Feb 2004 14:35

rasansan escribió:Muchas gracias por informarme, lo tendré en cuenta para aportar mi granito de arena.
Se va informando por lo que veo, sobre lo que hay que mandar ¿no?
?esta semana es de salsas, c**o he leido por ahi?
si, lo ultimo son salsas a la espera que suso ponga otra :wink:

Responder