Necesito vuestra ayuda:

Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Necesito vuestra ayuda

Mensaje por yilana » 02 May 2006 22:42

Ando un poco perdida del foro por cuestiones de esceso de trabajo, y normalmente entro en el de cocina general. Pero bueno, os expongo el caso a ver si me podeis ayudar.

Dafne me comentú que por aqui hacieais dietas entre varias (por esto de tirar unas de las otras) os expongo mi situaci?n y mis dudas a ver si me podeis ayudar un poquillo.

Hoy nos hemos propuesto tanto mi chico c**o yo, perder esos kilillos tontos que nos son muchos pero que son los justos para que la ropa te quede apretad?sima y para que tu te veas fatal. El caso es que los dos comemos fuera de casa, por lo que algunos platos de las dietas que veo no puedo llevarmelos (sopas, pures...) y aparte de eso, a mi chico le dan un asco mortal las verduras de hoja (no es man?a, es que de verdad le ponen malo, no se las puede comer). Yo había pensado algo c**o quitarnos picoteos, refrescos y dulces e intentar hacer las comidas menos grasas, y ahí mi problema ?¿c**o puedo rebajar las grasas en lo que guisos?? No quisiera tampoco dejar algún elemento esencial en la dieta y que por perder unos kilos nos metamos en carencias de algo.

He estado mirando los diversos post que hay referentes a la dieta de Bellablanca (creo que se llama así, si no lo es, por favor disculpa) pero no me entero muy bien de que va, si me lo podeis explicar o echarme una manilla con cómo puedo guisar para que podamos perder esos 4 o 5 kilillos pegajosos...

Gracias de antemano a todos y c**o veo que por aqui poneis el antes y el después, os cuento: Tengo 28 años, mido 172 cm., peso 64,5 kg aunque siempre he pesado 60, soy de constituci?n bastante grande y uso una 42. Me da igual la talla que use porque siempre he tenido esta, pero si quisiera perder esos 4,5 kilos que no me dejan respirar con mis pantalones jajajajaja. En fin... ya veis mis dudas, espero que alguien me pueda resolver alguna. Lo dicho, gracias de antemano y por favor, si tardo en responder no me lo tengais en cuenta, es que ando con esceso de trabajo y no tengo apenas tiempo para conectarme.
:beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 02 May 2006 22:49

No es tan difícil, leete bien el post del resumen, hay muchas compis planibellas que comen de bar por el tema del trabajo, repasa losmenos que están en otro post y que tambiénte serán de ayuda, en fin, qué te voy a decir?, que no creas que es tan difícil una vez que lo has leído todo, lo he entendido hasta yo....

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 May 2006 22:53

Hola guapa :) Leete ésto y verás c**o mañana podeis empezar los dos sin problema :wink: No t ehace falta comer sopas para comer ni a tu chico comer verduras de hoja :)

Para reducir las grasas basta con cocinar con poca grasa, usando sartenes antiadherentes y dando más uso al horno y al microondas, a la coci?n al vapor, la plancha... pero sobretodo procurar reducir las grasas saturadas (mantequilla, nata, boller?a industrial, embutidos grasos, quesos grasos, carnes rojas, y l?cteos no desnatados, ok? )

ésto, es todo lo necesario para empezar :)

Aquí hay una especie de resumen de las pautas de alimentaci?n a seguir:

recetas-posts76274-0.html

Aquí ponemos los menos diarios y los vamos corrigiendo:

recetas-posts74378-0.html

Aquí vamos poniendo recetinas muy sanas y muy ricas:

recetas-posts74459-0.html

Y aquí está explicado cómo poner el ticker en la firma, por si quereis ponerlo:

recetas-postt78750.html

Pues eso es todo, y ya sabeis, para cualquier duda, o lo que necesiteis, aquí estamos todas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 May 2006 08:09

Muchisimas gracias. Estoy algo perdida con las dietas porque nunca he hecho una y me da miedo meterme en alguna de estas que pierdes 2 y coges 4 y sobre todo no quisiera crear una anemia o alguna carencia importante.

Seguiré los consejos y os ir? contando c**o va la cosa :)

Muchisimas gracias y ?nimo ??que si yo puedo cualquiera puede!! :wink:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 03 May 2006 08:46

yilana escribió:Muchisimas gracias. Estoy algo perdida con las dietas porque nunca he hecho una y me da miedo meterme en alguna de estas que pierdes 2 y coges 4 y sobre todo no quisiera crear una anemia o alguna carencia importante.

Seguiré los consejos y os ir? contando c**o va la cosa :)

Muchisimas gracias y ?nimo ??que si yo puedo cualquiera puede!! :wink:

yo no te voy a decir nada que no te hayan dicho mis compis,solo decir que lo que hacemos nosotras es comer sano darle al cuerpo todo lo que necesita y lo mas natural posible,lo demas es una dieta para engordar es lo que nos esta llevando este mundo de comidas preparadas,gran cantidad de calorias vacias,hidratos de carbonos(los altos en azucares añadidos) perjudiciales para la salud con grasas saturadas,es que la gente no se da cuenta que cada vez comemos peor???comida basura para hacer ricos a costa de nuestra salud a mucha gente.Tengo un amigo quimico que trabaja para la alimentacion y todo,todo lo que nos podamos ni imaginar llevan polvos hechados artificiales,que a la larga se veran los resultados c**o afecta al nuestro cuerpo.
na que me enrollao :beso:
bienvenida a club

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 May 2006 10:03

discreta34 escribió: yo no te voy a decir nada que no te hayan dicho mis compis,solo decir que lo que hacemos nosotras es comer sano darle al cuerpo todo lo que necesita y lo mas natural posible,lo demas es una dieta para engordar es lo que nos esta llevando este mundo de comidas preparadas,gran cantidad de calorias vacias,hidratos de carbonos(los altos en azucares añadidos) perjudiciales para la salud con grasas saturadas,es que la gente no se da cuenta que cada vez comemos peor???comida basura para hacer ricos a costa de nuestra salud a mucha gente.Tengo un amigo quimico que trabaja para la alimentacion y todo,todo lo que nos podamos ni imaginar llevan polvos hechados artificiales,que a la larga se veran los resultados c**o afecta al nuestro cuerpo.
na que me enrollao :beso:
bienvenida a club
Cuanta razon tienes... Personalmente prefiero las cosas hechas en casa, pero si que tarde o temprano pecamos de pizzas, tortas, burguer... y eso es lo que pretendo cambiar. Mi intenci?n es organizarme bien para poder tener tiempo de guisar por las noches y así comer cosas más sanas. Por lo pronto hoy me he traido un yogur y una fruta para desayunar y así no comer bollos y tambien me he venido andando a trabajar :)
Me estoy leyendo los post que me habeis recomendado (voy a poquitos por falta de tiempo, pero bueno) y a ver si en un par de meses o tres nos hemos quitado poquito a poco ese peso que no queremos :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 May 2006 10:18

Yilana, pero es que ahora tambien vas a comer pizza, hamburguesas y bollos, pero preparados por ti, que si estés animada haciendo las pautas, hasta disfrutas haciendote esos manjares, la pizza con poan integral, un trocito, que está riquisima, las hamburguesas te las preparas tú, y sabes lo que comes, yo en la carniceria le digo la pieza de carne que quiero y ella me la desengrasa, si tiene algo, y luego me la pica, y menudad diferencia, y las magdalenas y bizcochos de las recetas están de muerte. Ya verás que bueno está todo y comiendo asi parece mentira que bajemos, pero asi es.
animate

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 May 2006 20:13

oliter escribió:Yilana, pero es que ahora tambien vas a comer pizza, hamburguesas y bollos, pero preparados por ti, que si estés animada haciendo las pautas, hasta disfrutas haciendote esos manjares, la pizza con poan integral, un trocito, que está riquisima, las hamburguesas te las preparas tú, y sabes lo que comes, yo en la carniceria le digo la pieza de carne que quiero y ella me la desengrasa, si tiene algo, y luego me la pica, y menudad diferencia, y las magdalenas y bizcochos de las recetas están de muerte. Ya verás que bueno está todo y comiendo asi parece mentira que bajemos, pero asi es.
animate
Esa es mi intenci?n, comer bien y así no tener que andar pendiente de pesos y demás. Porque aparte de mi tambien está mi chico a dieta y a él no es tan facil meterle desnatados y demas... Pero bueno, el va al gimnasio y se puede permitir excepciones :D
De nuevo gracias, estoy bastante animada con esto, a ver si para la pesada del 1 de junio he perdido algún kilillo :D

Responder