Ya teneis......:
-
- Cocinera/o
el menú para celebrar el dia de la madre??venga ir dando ideas q yo aun no se q hacer.Solo tengo pensado el postre.Har? un tiramisú q a mi hija le encanta y lleva tiempo pidiendomelo. 

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
jajajaMafalda escribió:Me col?m_geminis escribió:c**o ES ESO DE Q YA LO CELEBRASTES?Mafalda escribió:c**o ya lo celebr? por error le estoy dando vueltas a volver a celebrarlo o a pasar de todo
![]()
![]()
![]()
![]()
creí que era el domingo pasado y se quedé todo el mundo papia?
![]()
![]()
![]()

Bueno y cuentanos q pusistes de menú,mira q bien con ser tan adelantada ya nos puedes poner hasta las fotos

-
- Jefa de cocina
pues yo no se que hare, mi madre esta en la playa y mi marido trabaja todo el finde
supongo que hare elgo para celebrar con los niños sobre todo por Eduardo que lleva toda la semana jugando conmigo a ver si adivino el regalo que me esta haciendop en el cole
de comida no se todavia aunque prometo ponerlo en cuanto lo sepa y de postre una tarat de chocolate con nata

de comida no se todavia aunque prometo ponerlo en cuanto lo sepa y de postre una tarat de chocolate con nata

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: