Ya teneis......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
Ya teneis......

Mensaje por m_geminis » 03 May 2006 10:21

el menú para celebrar el dia de la madre??venga ir dando ideas q yo aun no se q hacer.Solo tengo pensado el postre.Har? un tiramisú q a mi hija le encanta y lleva tiempo pidiendomelo. :beso:

ireneg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ireneg » 03 May 2006 12:26

:cry: pos eso ideas que tengo la cabeza un poco vacia
:mal:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 03 May 2006 12:31

:nodigona: c**o ya lo celebr? por error le estoy dando vueltas a volver a celebrarlo o a pasar de todo :lol: :lol: :lol:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 03 May 2006 12:32

Mafalda escribió::nodigona: c**o ya lo celebr? por error le estoy dando vueltas a volver a celebrarlo o a pasar de todo :lol: :lol: :lol:
c**o ES ESO DE Q YA LO CELEBRASTES? :lol: :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 03 May 2006 12:35

m_geminis escribió:
Mafalda escribió::nodigona: c**o ya lo celebr? por error le estoy dando vueltas a volver a celebrarlo o a pasar de todo :lol: :lol: :lol:
Me col? :nodigona: :nodigona: creí que era el domingo pasado y se quedé todo el mundo papia? :lol: :lol: :lol: :lol:

mariamg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamg » 03 May 2006 12:40

YO IMAGINO QUE IRE A CASA DE MI MADRE ASI QUE CON HACER ALGUNA COSILLA LO TENGO ARREGLADO, ?QUE VAS A HACER DE POSTRE?
:beso: :beso: :beso: :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 03 May 2006 13:19

Mafalda escribió:
m_geminis escribió:
Me col? :nodigona: :nodigona: creí que era el domingo pasado y se quedé todo el mundo papia? :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja :lol: que adelantada eres.Aunque supongo q los demas no seráan igual d adelantados para comprarte el regalo :lol:

Bueno y cuentanos q pusistes de menú,mira q bien con ser tan adelantada ya nos puedes poner hasta las fotos :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 03 May 2006 13:31

pues yo no se que hare, mi madre esta en la playa y mi marido trabaja todo el finde :( :( :( supongo que hare elgo para celebrar con los niños sobre todo por Eduardo que lleva toda la semana jugando conmigo a ver si adivino el regalo que me esta haciendop en el cole

de comida no se todavia aunque prometo ponerlo en cuanto lo sepa y de postre una tarat de chocolate con nata :beso:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 03 May 2006 13:33

Yo solo se que hare la tres chocolates espero que para el café... y que mis "hombres" me saquen a comer fuera que "yo lo valgo" :lol: :lol:

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela122 » 03 May 2006 14:17

yo tengo restaurante para comer una paellita el domingo me ire con mis dos hombres para que luego que solo invitan ellos solos
y de postre quiero hacer la tarta de tres chocolataes que la tengo pendiente desde el primer dia que entre en este foro

:rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

Responder