DIETA TE ROJO: DESESPERADA:
-
PATTO
- Ayudanta/e de cocina

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
binchenza
- Pinche de cocina

Yo hice la dieta del te rojo y bajé 2 kilos y algunos gramos mas. Compatibilice te rojo, ww y monty y funciono bastante bien. Hacia el final me sentú más liviana y sin pesarme me di cuenta que había bajado. El te produjo en mi un efecto laxante. Te sugiero que la completes y evites los alimentos que producen gases. Ya veras que cuando la concluyas pesaras menos.
Animo!!!
Saludos
Binchenza
Animo!!!
Saludos
Binchenza
-
lalunita
- Repostera-pastelera/o

-
PSG
- Novata/o
Depues de unos días leyendo vuestros mensajes al final me he decidido a escribir. Buscaba un punto de apoyo que me ayudase a perder el peso que cogí con el embarazo (el niño ya tiene 21 meses y eso de que tengo sobrepeso por haber tenido un niño ya es más escusa que realidad), y este foro me está pareciendo perfecto.
Yo tambiénhe empezado hoy con esta dieta, y ya me he dado con la primera en la frente: hoy me he encontrado con una comida de trabajo a base de pica-pica. Montaditos, minibocadillos, croquetas, ... Por suerte tambiénhabía unos pinchos de tortilla de espinacas que han sido mi salvaci?n. De todos modos, ahora tengo un hambre que no me aguanto, así que voy a hacerme una ensaladita.
Pero bueno, mañana seguro que no me salto el plan.
?nimo a tod@s
Yo tambiénhe empezado hoy con esta dieta, y ya me he dado con la primera en la frente: hoy me he encontrado con una comida de trabajo a base de pica-pica. Montaditos, minibocadillos, croquetas, ... Por suerte tambiénhabía unos pinchos de tortilla de espinacas que han sido mi salvaci?n. De todos modos, ahora tengo un hambre que no me aguanto, así que voy a hacerme una ensaladita.
Pero bueno, mañana seguro que no me salto el plan.
?nimo a tod@s