DIETA TE ROJO: DESESPERADA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DIETA TE ROJO: DESESPERADA

Mensaje por PATTO » 03 May 2006 12:19

:cry: :cry: :cry: LA EMPECE AYER Y HOY YA PESABA UN KILO MAS, PERO CLARO, ES QUE ME HE HINCHADO c**o UN GLOBO Y TENGO UN DOLOR DE TRIPA (DE GASES) ESPANTOSO :nodigona: :nodigona: ?OS A PASADO LO MISMO? ???AYUDA, POR FAVOR!!! :cry: :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 03 May 2006 13:06

yo es q la empezare la semana q viene... :duda:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 03 May 2006 14:02

:o :o A mí no me pasó nada de eso, yo mantuve el peso hasta el tercer día q fue cuando comenc? a perder.
:beso:

binchenza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por binchenza » 03 May 2006 14:21

Yo hice la dieta del te rojo y bajé 2 kilos y algunos gramos mas. Compatibilice te rojo, ww y monty y funciono bastante bien. Hacia el final me sentú más liviana y sin pesarme me di cuenta que había bajado. El te produjo en mi un efecto laxante. Te sugiero que la completes y evites los alimentos que producen gases. Ya veras que cuando la concluyas pesaras menos.

Animo!!!

Saludos

Binchenza

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 03 May 2006 14:59

GRACIAS A TODAS, CREO QUE EL EFECTO LAXANTE A MI NA DE NA :( :( :( MAS BIEN TODO LO CONTRARIO, PERO SEGUIRE UN POCO MAS A VER GRACIAS :beso: :beso:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 03 May 2006 15:14

pues yo la he empezado hoy.. a ver q tal... ya me preparao mi termo con tú rojo pa esta tarde.. jejeje :wink: y a ver si quitandome los lacteos empiezo a bajar.. ya q comía demasiados lacteos.

Este medio dia he comido.. pimientos del piquillo con atun y unas gambas saladitas. luego un tú rojo.. qtal??
:beso:

PSG
Novata/o

Mensaje por PSG » 03 May 2006 20:53

Depues de unos días leyendo vuestros mensajes al final me he decidido a escribir. Buscaba un punto de apoyo que me ayudase a perder el peso que cogí con el embarazo (el niño ya tiene 21 meses y eso de que tengo sobrepeso por haber tenido un niño ya es más escusa que realidad), y este foro me está pareciendo perfecto.

Yo tambiénhe empezado hoy con esta dieta, y ya me he dado con la primera en la frente: hoy me he encontrado con una comida de trabajo a base de pica-pica. Montaditos, minibocadillos, croquetas, ... Por suerte tambiénhabía unos pinchos de tortilla de espinacas que han sido mi salvaci?n. De todos modos, ahora tengo un hambre que no me aguanto, así que voy a hacerme una ensaladita.

Pero bueno, mañana seguro que no me salto el plan.

?nimo a tod@s

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 03 May 2006 21:12

:)
PSG enohorabuena por tu bebe y bienvenida la forillo de nuestro amores!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Aquistamos pa lo que haga farta!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:)

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 03 May 2006 22:47

Bienvenida yo tambiéntengo una peque que cumplir? dos años el 3 de junio.

?nimo!!!!

:beso: :beso:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 04 May 2006 09:18

de momento veo q ya he perdido casi medio kiloooo :o :o aunque tengo unas cagarrinasssssss!! q no veasssss :duda: :duda: :nodigona: :nodigona:

Responder