DEBERES DEL 1 AL 7 DE MAYO:
-
- Jefa de cocina
Nooooo, lo siento pero....es superior a mis fuerzas y mira que lo he intentado pero.... segun entra...... va para fuera y eso que hasta me atraen sobre todo cuando llega el calorcito una ensaladita tan fresquita pero nocanelona escribió:Pero que estoy viendooooooooooo, que no te atreves????IABARONI escribió:Anda que menuda ayundata te has echado![]()
![]()
![]()
esta semana..... lo siento muuchiiiisimo pero no puedo con las ensaladas(las verduras en crudo no me pasan de la garganta ) lo siento
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero...... igual se la preparo a mi maridin y que juzgue el c**o esta de sabor(pero tiene pinta de estar muy buena)
Lo siento Encarna![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso mismo me pasaba a mi con la lombarda, las menestras, los garbanzos....solo con el olor tenía suficiente, que "asco2 me daban...
???y mirame ahora!!! que creo que me voy a hacer vegetariana-legumbrera
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero es verdad....cuando algo no pasa..no pasa.
Ale,yo tambiénte perdono!![]()
![]()

Os cuento, en una ocasion que tenia un compromiso de trabajo y en la comida nos pusieron de primero adivina ENSALADA yo no sabia c**o salir de esa

-
- Jefa de cocina
¿Tu crees! Que dice que no se come los deberes.canelona escribió:Pero que estoy viendooooooooooo, que no te atreves????IABARONI escribió:Anda que menuda ayundata te has echado![]()
![]()
![]()
esta semana..... lo siento muuchiiiisimo pero no puedo con las ensaladas(las verduras en crudo no me pasan de la garganta ) lo siento
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero...... igual se la preparo a mi maridin y que juzgue el c**o esta de sabor(pero tiene pinta de estar muy buena)
Lo siento Encarna![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso mismo me pasaba a mi con la lombarda, las menestras, los garbanzos....solo con el olor tenía suficiente, que "asco2 me daban...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Vaya ejemplo que da la profe!

-
- Jefa de cocina
EncarnaGarc?a escribió:¿Tu crees! Que dice que no se come los deberes.canelona escribió:Pero que estoy viendooooooooooo, que no te atreves????IABARONI escribió:Anda que menuda ayundata te has echado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento Encarna![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Vaya ejemplo que da la profe!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
[color=blue]Puedo prometer ........y prometo .........que he hecho la ensalada ......
DOS VECES ?????????
La hice el martes y hoy hemos vuelto a comerla . Mi costillo y yo , porque los niños ....c**o que no .
Gracias , Encarna , me ha gustado estos deberes .
No hay foto , porque la c?mara la tiene mi hijo en Granada .
A ver si la trae , y consigo poner fotos con el nuevo album .[/color]
DOS VECES ?????????
La hice el martes y hoy hemos vuelto a comerla . Mi costillo y yo , porque los niños ....c**o que no .
Gracias , Encarna , me ha gustado estos deberes .
No hay foto , porque la c?mara la tiene mi hijo en Granada .
A ver si la trae , y consigo poner fotos con el nuevo album .[/color]