DEBERES DEL 1 AL 7 DE MAYO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 03 May 2006 11:58

Tengo tantos deberes atrasados que una semana voy a hacer todos juntos y ya tengo menu semanal...pero la ensalada creo que cae esta noche directamente! :D

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 03 May 2006 14:22

canelona escribió:
IABARONI escribió:Anda que menuda ayundata te has echado :lol: :lol: :lol: :lol: esta semana..... lo siento muuchiiiisimo pero no puedo con las ensaladas(las verduras en crudo no me pasan de la garganta ) lo siento :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero...... igual se la preparo a mi maridin y que juzgue el c**o esta de sabor(pero tiene pinta de estar muy buena)

Lo siento Encarna 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pero que estoy viendooooooooooo, que no te atreves???? :lol: :lol: :lol: Eso mismo me pasaba a mi con la lombarda, las menestras, los garbanzos....solo con el olor tenía suficiente, que "asco2 me daban... :nodigona: ???y mirame ahora!!! que creo que me voy a hacer vegetariana-legumbrera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero es verdad....cuando algo no pasa..no pasa.
Ale,yo tambiénte perdono! :up:

:beso: :beso:
Nooooo, lo siento pero....es superior a mis fuerzas y mira que lo he intentado pero.... segun entra...... va para fuera y eso que hasta me atraen sobre todo cuando llega el calorcito una ensaladita tan fresquita pero no :cry: :cry: :cry: :cry: no es que no me guste es que me pasa de la garganta, me temo que tengo un discrimiador de alimentos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Yo ensaladas si c**o pero con las verduras cocidas, al vapor, horneadas, que se yo lo que quieras menos crudas. :nodigona: :lol: :lol:

Os cuento, en una ocasion que tenia un compromiso de trabajo y en la comida nos pusieron de primero adivina ENSALADA yo no sabia c**o salir de esa :lol: :lol: :lol: bueno pues c**o era joven y pardilla :lol: :lol: :lol: me quede sin comer por que una trocito de lechuga que me meti en la boca me toco salir corriendo al baño :lol: :lol: :lol: :lol: ahora me rio pero entonces lo pase fatal :mal: :mal: :mal: :mal: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 03 May 2006 14:30

Muy buena idea, para la operaci?n bikini.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 03 May 2006 15:00

canelona escribió:
IABARONI escribió:Anda que menuda ayundata te has echado :lol: :lol: :lol: :lol: esta semana..... lo siento muuchiiiisimo pero no puedo con las ensaladas(las verduras en crudo no me pasan de la garganta ) lo siento :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero...... igual se la preparo a mi maridin y que juzgue el c**o esta de sabor(pero tiene pinta de estar muy buena)

Lo siento Encarna 8)

Pero que estoy viendooooooooooo, que no te atreves???? :lol: :lol: :lol: Eso mismo me pasaba a mi con la lombarda, las menestras, los garbanzos....solo con el olor tenía suficiente, que "asco2 me daban... :nodigona: ???y mirame ahora!!! que creo que me voy a hacer vegetariana-legumbrera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Tu crees! Que dice que no se come los deberes.

?Vaya ejemplo que da la profe! :lol:

Sandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sandi » 03 May 2006 16:10

Gracias Encarna, estos deberes son los que necesito :lol: :lol: que me estoy animando a hacer dieta porque c**o vaya este verano a la Manga con los kilos que he cogido desde que tengo la TM... :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 03 May 2006 18:46

EncarnaGarc?a escribió:
canelona escribió:

Lo siento Encarna 8)

¿Tu crees! Que dice que no se come los deberes.

?Vaya ejemplo que da la profe! :lol:

:rojo: :rojo: :rojo: :rojo: :rojo: :rojo: :rojo: :rojo: :rojo: :rojo: Pero mira que soys malas :wink: :lol: :lol: :lol:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 04 May 2006 07:48

la tengo para comer hoy, si me funciona la camara pondre las fotos

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 04 May 2006 20:33

Sandi escribió:Gracias Encarna, estos deberes son los que necesito :lol: :lol: que me estoy animando a hacer dieta porque c**o vaya este verano a la Manga con los kilos que he cogido desde que tengo la TM... :cry: :cry: :cry: :cry:
?Si estas estupenda! :beso: :beso:

Lamame cuando vendas por aqu

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 06 May 2006 17:33

¿Que abandonadas os tengo esta semana! :( He tenido muy poco tiempo para pasarme por aquí.

Pero de todas formas no os veo muy animadas a la operacin bikini.

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 06 May 2006 18:12

[color=blue]Puedo prometer ........y prometo .........que he hecho la ensalada ......
DOS VECES ?????????

La hice el martes y hoy hemos vuelto a comerla . Mi costillo y yo , porque los niños ....c**o que no .

Gracias , Encarna , me ha gustado estos deberes .
No hay foto , porque la c?mara la tiene mi hijo en Granada .
A ver si la trae , y consigo poner fotos con el nuevo album .[/color]

Responder