Lo cierto es que a mi me salen aplastados...será que me sale un poco líquida...pero estan deliciososo

la procima vez van a llevar un poco más de harina....a ver si me salen más "bolitas"...pero lo cierto es que estos están muy esponjosos y riquisimos....canelona escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Desde que se pusieron esos deberes los hago todas las semanas, la última vez este finde para que lo probaran mis suegros, exito rotundo
![]()
Pero me quedo pensando ¿por qué te salen así? Parece que los hayas cortado con un cortapastas redondoYo pongo mucho aceite en una cazo de esos de hervir la leche. Y voy poniendolos de siete en siete, que son los que me caben...Es echar la cucharadita con la masa, y enseguida tienen que subir a la superficie todos gordos y redondos, más o menos. Y la masa es c**o una especie de besamel clarita, pero tampoco excesivamente liquida.
Menudo rollo te he soltado, era por si te podía ayudar para la proxima![]()
![]()
aqui tienes el enlace:kittylou escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo soy de las que no conoce esa maravillosa receta. ?Podeis ponermela? Ademas si Canelona los hace todas las semanas , tengo que probarlos seguro que estan buenisimos
yo los escurro bien nada más sacarlos con papel de cocina....y quedan muy bien!MariaD escribió:Yo los había hecho con cerveza, y no me hacía gracia el regustillo; probaré estos con gaseosa. ¿No quedan muy grasos? Siempre me quedan muy grasosos los buñuelos, y me da la impresi?n de que, entre la harina y el aceite, estoy engordando un kilo con cada bu?uelito....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados