SAbes que se te quiere, y en estos momentos, es lo menos que se puede hacer, para demostrarlo.MariaJulia escribió:Cova, Piluca os agradezco especialmente a vosotras vuestra preocupaci?n y palabras de animo.
Muchas gracias a todos por vuestras palabras de consuelo, me ha sorprendido mucho ver que gente que no me conoce haya tenido el gran detalle de escribir unas lineas.
De verdad, muchas gracias y muchos besos.
Malas Noticias:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
ceparuce
- Ayudanta/e de cocina

-
petitchoux
- Repostera-pastelera/o

es una pena muy grande...solo sabes preguntar Dios mio por qué???
A mi cuando me pasó (aborto espontaneo) me rebel? emocionalmente...El medico me explicó que la naturaleza es sabia, sabe lo que hace...No me sirvi? de nada..en ese momento pocas cosas te alivian...Despues con el tiempo lo piensas friamente y lo aceptas... no lo comprendes pero lo aceptas y sientes algo de paz...Despues tuve una niña , ella es la que me hace aceptar esa p?rdida de una cosita "insignificante" ( a los ojos de algunos) de dos meses de gestaci?n pero que hizo tambalear mi psique.
Me puedo imaginar el dolor y ese vacio tan grande que sentir? esa madre y su familia. Si os puedo dar un consejo : hablar del tema es bueno hace que no se te pudra dentro. Eso si que es malo
Animos
y un abrazo muy fuerte
A mi cuando me pasó (aborto espontaneo) me rebel? emocionalmente...El medico me explicó que la naturaleza es sabia, sabe lo que hace...No me sirvi? de nada..en ese momento pocas cosas te alivian...Despues con el tiempo lo piensas friamente y lo aceptas... no lo comprendes pero lo aceptas y sientes algo de paz...Despues tuve una niña , ella es la que me hace aceptar esa p?rdida de una cosita "insignificante" ( a los ojos de algunos) de dos meses de gestaci?n pero que hizo tambalear mi psique.
Me puedo imaginar el dolor y ese vacio tan grande que sentir? esa madre y su familia. Si os puedo dar un consejo : hablar del tema es bueno hace que no se te pudra dentro. Eso si que es malo
Animos
y un abrazo muy fuerte
-
PILUCA
- Subjefa/e de cocina

Acabo de llegar al trabajo y de conectarme. Cova me ha enviado un privado con el mensaje. Gracias Cova por hacerlo y a tú M. Julia solo quiero decirte que de gracias nada. Creo que ninguno de nosotros quisiera estar en tu lugar en estos momentos y si siempre decimos que esto es c**o una familia, pues hay que demostrarlo. Sabes que te queremos y que sentimos tu pena. Animo M. Julia la vida tiene que seguir con sus penas incluidas y hay que seguir luchando.comoju escribió:SAbes que se te quiere, y en estos momentos, es lo menos que se puede hacer, para demostrarlo.MariaJulia escribió:Cova, Piluca os agradezco especialmente a vosotras vuestra preocupaci?n y palabras de animo.
Muchas gracias a todos por vuestras palabras de consuelo, me ha sorprendido mucho ver que gente que no me conoce haya tenido el gran detalle de escribir unas lineas.
De verdad, muchas gracias y muchos besos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pilu
-
MAMEN
- Subjefa/e de cocina

VAYA, MARIA JULIA, NO SABES C?MO LO SIENTO.
.... DESGRACIADAMENTE, Y c**o ALGUNAS SABEIS HE ESTADO A PUNTO DE PASAR POR LO MISMO MUCHAS VECES CON MI HIJO PEQUE?O, Y AHÍ SIGUE LUCHANDO Y DANDO GRACIAS A LA VIDA.... NOS ENSE?A MUCHO CON SU FUERZA Y SUS GANAS
TE MANDO TODO MI APOYO, MI CARI?O, Y CUIDAD MUCHO A ESA MADRE QUE DE VERDAD LO NECESITA

.... DESGRACIADAMENTE, Y c**o ALGUNAS SABEIS HE ESTADO A PUNTO DE PASAR POR LO MISMO MUCHAS VECES CON MI HIJO PEQUE?O, Y AHÍ SIGUE LUCHANDO Y DANDO GRACIAS A LA VIDA.... NOS ENSE?A MUCHO CON SU FUERZA Y SUS GANAS
TE MANDO TODO MI APOYO, MI CARI?O, Y CUIDAD MUCHO A ESA MADRE QUE DE VERDAD LO NECESITA