Malas Noticias:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Oct 2004 12:18

MariaJulia escribió:Cova, Piluca os agradezco especialmente a vosotras vuestra preocupaci?n y palabras de animo.

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de consuelo, me ha sorprendido mucho ver que gente que no me conoce haya tenido el gran detalle de escribir unas lineas.

De verdad, muchas gracias y muchos besos.
SAbes que se te quiere, y en estos momentos, es lo menos que se puede hacer, para demostrarlo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ceparuce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ceparuce » 03 Oct 2004 12:57

yo tb me uno a los p?sames. Es una pena y un dolor horrible por un beb?, pero es mejor pensar que para verlo sufrir y que a medida que creciera le sucediera algo o estar continuamente de hospital en hospital, mejor no pensarlo. ...... :cry:

De mi parte muchos :beso:

Marigraci
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marigraci » 03 Oct 2004 13:17

No sabes c**o lo siento mi querida M.Julia,tienes mi corazon contigo y toda yo para lo que necesites.
Una montanya de besos.
Marigraci

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 03 Oct 2004 15:12

es una pena muy grande...solo sabes preguntar Dios mio por qué???
A mi cuando me pasó (aborto espontaneo) me rebel? emocionalmente...El medico me explicó que la naturaleza es sabia, sabe lo que hace...No me sirvi? de nada..en ese momento pocas cosas te alivian...Despues con el tiempo lo piensas friamente y lo aceptas... no lo comprendes pero lo aceptas y sientes algo de paz...Despues tuve una niña , ella es la que me hace aceptar esa p?rdida de una cosita "insignificante" ( a los ojos de algunos) de dos meses de gestaci?n pero que hizo tambalear mi psique.
Me puedo imaginar el dolor y ese vacio tan grande que sentir? esa madre y su familia. Si os puedo dar un consejo : hablar del tema es bueno hace que no se te pudra dentro. Eso si que es malo

Animos
y un abrazo muy fuerte

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 04 Oct 2004 07:27

comoju escribió:
MariaJulia escribió:Cova, Piluca os agradezco especialmente a vosotras vuestra preocupaci?n y palabras de animo.

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de consuelo, me ha sorprendido mucho ver que gente que no me conoce haya tenido el gran detalle de escribir unas lineas.

De verdad, muchas gracias y muchos besos.
SAbes que se te quiere, y en estos momentos, es lo menos que se puede hacer, para demostrarlo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Acabo de llegar al trabajo y de conectarme. Cova me ha enviado un privado con el mensaje. Gracias Cova por hacerlo y a tú M. Julia solo quiero decirte que de gracias nada. Creo que ninguno de nosotros quisiera estar en tu lugar en estos momentos y si siempre decimos que esto es c**o una familia, pues hay que demostrarlo. Sabes que te queremos y que sentimos tu pena. Animo M. Julia la vida tiene que seguir con sus penas incluidas y hay que seguir luchando.

:beso: :beso:

Pilu

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 04 Oct 2004 08:34

Mª Julia, lo siento mucho, solo decirte que animo y a seguir para adelante, es una triste noticia, un abrazo muy fuerte para ti y sobre todo para los padres.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Oct 2004 08:51

acabo de leerlo, lo siento muchisimo, si es duro que se vaya alguien cercano a ti, un bebe tiene que ser lo peor

recibe mi cariño para ti y tu familia, para lo que necesites aqui estoy :beso: :beso:

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 04 Oct 2004 09:43

M. Julia me uno a todos y decirte cuánto lo siento. Además enviarte y hacerte llegar, c**o podamos, mucho ?nimo ya que supongo que tú estas sufriendo c**o abuela y tambiéncomo madre, por ver a tu hija sufrir también.
Besos
Marisol

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 04 Oct 2004 10:55

LO SIENTO MUCHO MARI JULIA. UN BESITO MUY FUERTE Y MUCHO ANIMO. AUNQUE SE QUE EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES ES IMPOSIBLE.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 04 Oct 2004 11:59

VAYA, MARIA JULIA, NO SABES C?MO LO SIENTO.

.... DESGRACIADAMENTE, Y c**o ALGUNAS SABEIS HE ESTADO A PUNTO DE PASAR POR LO MISMO MUCHAS VECES CON MI HIJO PEQUE?O, Y AHÍ SIGUE LUCHANDO Y DANDO GRACIAS A LA VIDA.... NOS ENSE?A MUCHO CON SU FUERZA Y SUS GANAS

TE MANDO TODO MI APOYO, MI CARI?O, Y CUIDAD MUCHO A ESA MADRE QUE DE VERDAD LO NECESITA :beso: :beso: :beso:

Responder