LLEG? EL GRAN D?A: SEGUNDA GRAN PESADA - 1 DE MAYO DE 2006:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 May 2006 14:09

Muy bien y me uno a tus ?nimos!!!! :plas: :plas:

carmeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeta » 04 May 2006 09:00

bellablanca escribió:carmeta se me hace imposible... te puedes pesar otra vez mañana por la mañana? Por las tardes se pesa más, pero así todo... cuánto tiempo llev así quieres poner tus menos indicando tambiénun poco las cantidades y los miramos? Tendrías que haber perdido algo al menos... te lo has saltado mucho?
Siempre me he pesado por la tarde, así que es lo mismo, se me estrope? la b?scula en casa y voy a pesarme a la farmacia, a ver si este finde me compro otra.Empec? con la dieta el 29-3 lo que c**o es:
5:30 2 vasos de agua 1 naranja 1 café con leche desnat. 2 galletas fibra
8:30 2 rebanadas pan integral con york o pavo
11:30/12 1 manzana
15:30 Verdura 1/2 patata carne o pescado plancha 2 reb. pan integral
19:00 1 yogourt
21/22 h. ensalada (lechuga pepino tomate) tortilla o plancha

A veces me preparo una ensalada con atún natural y queso de burgos
Los fines de semana si me paso es con el vermutillo y las cenas de s?b. y domingo.
¿Que tengo que prepararme un plato de los de postre?
Tengo muchísima ansiedad

Corr?geme Bella

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 12:24

carmeta escribió:
bellablanca escribió:carmeta se me hace imposible... te puedes pesar otra vez mañana por la mañana? Por las tardes se pesa más, pero así todo... cuánto tiempo llev así quieres poner tus menos indicando tambiénun poco las cantidades y los miramos? Tendrías que haber perdido algo al menos... te lo has saltado mucho?
Siempre me he pesado por la tarde, así que es lo mismo, se me estrope? la b?scula en casa y voy a pesarme a la farmacia, a ver si este finde me compro otra.Empec? con la dieta el 29-3 lo que c**o es:
5:30 2 vasos de agua 1 naranja 1 café con leche desnat. 2 galletas fibraLas galletas compradas no son la mejor opción... podía comer mejor una rebanada de pan integral de las de media mañana...
8:30 2 rebanadas pan integral con york o pavoAquí sólo una tostada mejor, con más pavo o jamón si quieres...
11:30/12 1 manzana
15:30 Verdura 1/2 patata carne o pescado plancha 2 reb. pan integralSi comes patata en principio, mejoe no comer pan, pero si es sólo media puedes comer un poco de pan, pero mejor una rebanada en vez de dos...
19:00 1 yogourt
21/22 h. ensalada (lechuga pepino tomate) tortilla o plancha

A veces me preparo una ensalada con atún natural y queso de burgos
Los fines de semana si me paso es con el vermutillo y las cenas de s?b. y domingo.
¿Que tengo que prepararme un plato de los de postre?No, puedes comer un palto normal, sin rebosar, pero no hace falta que sea de postre para nada... no te quedes con hambre :wink:
Tengo muchísima ansiedadCuándo? A qué horas te da más ansiedad?

Corr?geme BellaLo único que veo es que comes un poco más de pan de la cuenta, el resto está perfecto :wink: Cu?ntame lo de la ansiedad a ver qué se nos ocurre :wink:

TOFEPE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TOFEPE » 04 May 2006 20:11

Hola a tod@s:
Vengo muy triste porque prometú de pesarme el día 1 de mayo, pero c**o tir? el peso de casa,me he pesado, y con horror he comprobado que he aumentado 2 kilos y medio, me pregunto ¿c**o puede ser, si no estoy ni siquiera utilizando el 20% extra. Estoy muy desanimada.
Perdonad pero realmente me encuentro mal, cuando me ven me dicen que estoy más delgada, ¿entonces por que peso más?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 20:16

Tofepeeeeeee guapa!!! :)

La gente te nota más delgada? :) Para empezar eso es lo que importa, porque eso quiere decir que estés pediendo peso :D

Te has pesado en la misma b?scula y a la misma hora del día más o menos y con el mismo tipo de ropa? Eso es fundamental porque de una b?scula a otra pueden variar hasta 3 ? 4 kilos... te has pesado en la misma farmacia? Además sin contar los líquidos que puedes retener de un día a otro y que te pueden hacer variar hasta 2 y 3 kilos también...

La gente te nota más delgada... y tú? te lo not así y en la ropa?

TOFEPE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TOFEPE » 04 May 2006 20:25

Bella perdona, tanto que te molestamos.
El peso es el de mi médico, mi amigo, me he pesado en dos pesos diferentes, es que tengo fractura de vertebras y él me está dando masajes terap?uticos, lo que me notan es en la cara y de cintura para arriba, en la ropa de cintura hasta rodilla no lo noto.
También el no se lo explica porque camino todos los días, bebo muchísima agua y no me paso en nada, y eso que me gusta muchísimo el chocolate, pero na de na.
Bueno esperemos que sea una mala racha, voy a seguir con las mismas pautas y ya veremos no?, de todas formas muchas gracias, a tú especialmente Bella, y a todas las compis por el gran grupo que se ha formado, de ayuda y compa?erismo.
Besos para tod@s.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 20:30

Si te pes? en dos pesos diferentes has podido perder 2 kilos y no saberlo... De todos modos sigue así que lo tienes que notar seguro :wink:

Qué tal vas al baño? tomas un kiwi por las mañan así Bebes un vaso de agua al levantarte? Todas esas cosas y caminar (muy bien :up:) te ayudarén a no retener nada :wink:

No te desanimes sobretodo!!! :up: Y vuelve a pesarte dentro de unos días en el mismo peso a ver qué pasa, ok? Pero tú sigue igual de bien todos los días sin pensar si te va a engordar o nada, hazlo bien y p?sate en la misma b?scula dentro de unos días, seguro que notas resultados!! :up:

TOFEPE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TOFEPE » 04 May 2006 20:37

Gracias Bella:
El problema es no ir al baño.
Me ha dicho que la semana que viene me va a pesar.
Besitos

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 06 May 2006 23:01

Falto yo, sorry, sorry, sorry, sorry, sorry, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me pes? el viernes 28 a las tres de la mañana, antes de ir al aeropuerto, pero me fue imposible ponerlo porque han quitado el cyber de al lado de la casa de mis padres y no tuve tiempo de buscar otro.

Deciros que empec? en marzo, no se que día :nodigona: y que pesaba entre 60 y 62 kg y el 28 pes? 57,1 :plas: aunque creo que he aumentado un kg :nodigona:

¿Me perdonais el retraso? :coqueta:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 May 2006 04:16

Ikke vaya bien!!!! :o star?s encantada no??? Felicidades!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A seguir igual de bien!!! :up:

Responder