soy nueva y estoy muy contenta....:
-
- Cocinera/o
hola que tal estais?yo muy contenta de haber encontardo este foro!!!!!!se que me sereis de gran utilidad y que encontrare grandes amistades,ojala pq no tengo muchas,me acabo de registrar y me ha gustado mucho el contenido de este foro.muchos besitos.ah porfa me podeis explicar un poquito lo de las recetas de frodo?se la pagina que la vi por ahi,pero no se mucho de que va,si hay que descargarsela o que.graciasssss. 

-
- Cocinera/o
gracias por contestarme chicas,pues yo me comparto el trabajo con mi marido,llevamos un negocio de 14horas abierto,aparte de que yo hago los bancos las compras,etc lo que no hago en el trabajo,es decir las horas,lo hago en casa o en recados o comprando,no tengo nenes,menos mal,bueno me gustaria aunque a veces pienso que no se c**o me las arreglaria!pero es muy pronto y no podemos.estamos bien asi,ya llegara.ahora dentro de 2 meses mas o menos cumplimos 2 años de casados y yo pues mas o menos se algo de cocinar pero poco a poco quiero ir aprendiendo mas.muchos besos. 

-
- Jefa de cocina
Bienvenida !
sobre lo de Frodo no te puedo decir mucho, se q es un fichero q se puede descargar desde un link publicado en el foro.... es una base de datos en la q aparecen recetas, un monton de ellas, creo recordar q está hecho con "Access" y hay recetas que se hacen con TH (y creo q tambien aparecen recetas sin TH) .. son imprimibles ...
se pueden añadir mas recetas.. yo le eche un vistazo un dia y me parecio q estaba muy pero q muy bien
Menudo trabajo hizo Frodo
!
no te cuento mucho pero es de lo q me acuerdo

sobre lo de Frodo no te puedo decir mucho, se q es un fichero q se puede descargar desde un link publicado en el foro.... es una base de datos en la q aparecen recetas, un monton de ellas, creo recordar q está hecho con "Access" y hay recetas que se hacen con TH (y creo q tambien aparecen recetas sin TH) .. son imprimibles ...
se pueden añadir mas recetas.. yo le eche un vistazo un dia y me parecio q estaba muy pero q muy bien

Menudo trabajo hizo Frodo

no te cuento mucho pero es de lo q me acuerdo

-
- Jefa de cocina
- Contactar: