soy nueva y estoy muy contenta....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
dafne
Cocinera/o
Cocinera/o
soy nueva y estoy muy contenta....

Mensaje por dafne » 03 Oct 2004 20:10

hola que tal estais?yo muy contenta de haber encontardo este foro!!!!!!se que me sereis de gran utilidad y que encontrare grandes amistades,ojala pq no tengo muchas,me acabo de registrar y me ha gustado mucho el contenido de este foro.muchos besitos.ah porfa me podeis explicar un poquito lo de las recetas de frodo?se la pagina que la vi por ahi,pero no se mucho de que va,si hay que descargarsela o que.graciasssss. :coqueta:

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Oct 2004 20:20

Nosotros FELICES, de que te montes en este barco familiar!!! :plas: :plas: :plas: Cu?ntanos más de tu vida, de tu trabajo y quehaceres a ver c**o nos podemo ayudar. Vale REINA?

AIMEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AIMEL » 03 Oct 2004 20:34

bienvenida al foro!!!!!! :D

Seguro q encontraras, a parte de amistades (q es lo importante) muchas recetas riquisimas que te "enviciaran" mucho mas en la cocina.

besos :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 03 Oct 2004 20:46

gracias por contestarme chicas,pues yo me comparto el trabajo con mi marido,llevamos un negocio de 14horas abierto,aparte de que yo hago los bancos las compras,etc lo que no hago en el trabajo,es decir las horas,lo hago en casa o en recados o comprando,no tengo nenes,menos mal,bueno me gustaria aunque a veces pienso que no se c**o me las arreglaria!pero es muy pronto y no podemos.estamos bien asi,ya llegara.ahora dentro de 2 meses mas o menos cumplimos 2 años de casados y yo pues mas o menos se algo de cocinar pero poco a poco quiero ir aprendiendo mas.muchos besos. :wink:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 03 Oct 2004 20:55

BIENVENID@!!!
Que bien que cada día seamos más!!!!!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Oct 2004 20:55

Hola Dafne, bienvenida. Por un momento pensá que seráas otra Dafne que participaba (poquito) en el foro viejo.

verás que aquí lo pasarás muy bien, siempre habrá alguien que pueda tenderte un lazo :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 03 Oct 2004 20:56

Bienvenida ! :plas: :plas:

sobre lo de Frodo no te puedo decir mucho, se q es un fichero q se puede descargar desde un link publicado en el foro.... es una base de datos en la q aparecen recetas, un monton de ellas, creo recordar q está hecho con "Access" y hay recetas que se hacen con TH (y creo q tambien aparecen recetas sin TH) .. son imprimibles ...
se pueden añadir mas recetas.. yo le eche un vistazo un dia y me parecio q estaba muy pero q muy bien :)
Menudo trabajo hizo Frodo :plas: !

no te cuento mucho pero es de lo q me acuerdo :nodigona:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Oct 2004 22:36

Bienvenida Dafne!!!!!!!!!
Ya verás que entretenida vas a estar, esto engancha bastante y siempre aprendiendo cositas nuevas para la cocina. :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 03 Oct 2004 22:47

BIENVENIDA !!!!!

Yo tambien soy nueva por aqui, pero en lo poquito que llevo ya estoy encantada asi que espero que tu tambien lo pases muy bien

:lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 03 Oct 2004 22:54

Hola Dafne ,bienvenida a esta gran familia ,que cada día se va agrandando más .
:beso:

Responder