Y DIGO YO!!!!!!!:
-
- Jefa de cocina
Pues b?sicamente ninguno. Intento ir andando a la mayoría de los sitios y vivo en un 2ª piso, así que si no voy cargada voy por las escaleras. Bajo a los perros 3 veces al día y les doy una vueltecilla rápida y luego trabajo, trabajo y trabajo.
Quisiera apuntarme a hacer aerobic o algo similar que además de ejercicio me desestrese. He preguntado por el mítodo pilates pero ??jodo lo que cuesta!! así que seguiremos buscando algo que se amolde a mi tiempo libre y a mi bolsillo. Porque he intentado hacer footing, pero no es lo mio, he estado saliendo a correr durante 3 meses y he acabado peor que antes, así que mejor me apunto a algo que tenga monitor y me asesore jajajajajaja.
Quisiera apuntarme a hacer aerobic o algo similar que además de ejercicio me desestrese. He preguntado por el mítodo pilates pero ??jodo lo que cuesta!! así que seguiremos buscando algo que se amolde a mi tiempo libre y a mi bolsillo. Porque he intentado hacer footing, pero no es lo mio, he estado saliendo a correr durante 3 meses y he acabado peor que antes, así que mejor me apunto a algo que tenga monitor y me asesore jajajajajaja.
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo no hago no de n?, soy una comodona, me paso el dia en el despacho sentada y cuando tengo que hacer alguna gestion voy en coche hasta la misma puerta, es que ni tan siquiera subo escaleras pq vivo en un bajo
me tengo que aplicar y hacer algo, tengo una bici estupenda en el trastero que no la saco para nada y un gimnasio bajo de casa............ pero me da escalofrios solo pasar por la puerta. 

-
- Jefa de cocina
Andando a trabajar tol mundo!!!!!!!!
No, en serio!! Es buenísimo pal culete, pa las piernas y pa la barriga!!!! y lo hacemos sin tener que ir al gimnasio, ni pagar clases, ni na de n?!
asíq ue os animo a caminar, y de paso os animo a que vengais a Asturias y nos vamos todas juntas de ruta por ahí!!! Os animais? 

No, en serio!! Es buenísimo pal culete, pa las piernas y pa la barriga!!!! y lo hacemos sin tener que ir al gimnasio, ni pagar clases, ni na de n?!

-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
saludo
pues yo tengo tres planta asin que todos los dias no se cuantas veces las subo y bajo y voy 5 veces al ginnasio 3 hago spining que es bicicleta y las otras dos hago body pan es c**o las pesas con muchas repeticiones asin que ya me direis si no me muevo jajajaj 

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
A lo de Asturias me apunto, que ahi si que hay para andar y ver cosas chulis, me han dichoq ue ya no podemos subir a los Lagos en coche, no?, porque alli hay unos paseos de miedo.bellablanca escribió:Andando a trabajar tol mundo!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, en serio!! Es buenísimo pal culete, pa las piernas y pa la barriga!!!! y lo hacemos sin tener que ir al gimnasio, ni pagar clases, ni na de n?!asíq ue os animo a caminar, y de paso os animo a que vengais a Asturias y nos vamos todas juntas de ruta por ahí!!! Os animais?