Y DIGO YO!!!!!!!:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 May 2006 12:49

Pues b?sicamente ninguno. Intento ir andando a la mayoría de los sitios y vivo en un 2ª piso, así que si no voy cargada voy por las escaleras. Bajo a los perros 3 veces al día y les doy una vueltecilla rápida y luego trabajo, trabajo y trabajo.

Quisiera apuntarme a hacer aerobic o algo similar que además de ejercicio me desestrese. He preguntado por el mítodo pilates pero ??jodo lo que cuesta!! así que seguiremos buscando algo que se amolde a mi tiempo libre y a mi bolsillo. Porque he intentado hacer footing, pero no es lo mio, he estado saliendo a correr durante 3 meses y he acabado peor que antes, así que mejor me apunto a algo que tenga monitor y me asesore jajajajajaja.

puck1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por puck1 » 04 May 2006 14:57

Hola....

¿Que es eso del nordic walking?

Me lo podeis explicar? Es la primera vez que lo oigo.

Gracias.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 May 2006 15:02

Bueno, lo que se me ha pasado comentaros antes es que vivo en un quinto piso sin ascensor... :cry: :cry: Creo que subir a casa a patita algo me haré...

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 04 May 2006 15:42

Pues yo no hago no de n?, soy una comodona, me paso el dia en el despacho sentada y cuando tengo que hacer alguna gestion voy en coche hasta la misma puerta, es que ni tan siquiera subo escaleras pq vivo en un bajo :pelea: :pelea: me tengo que aplicar y hacer algo, tengo una bici estupenda en el trastero que no la saco para nada y un gimnasio bajo de casa............ pero me da escalofrios solo pasar por la puerta. :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 17:03

Andando a trabajar tol mundo!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, en serio!! Es buenísimo pal culete, pa las piernas y pa la barriga!!!! y lo hacemos sin tener que ir al gimnasio, ni pagar clases, ni na de n?! 8) asíq ue os animo a caminar, y de paso os animo a que vengais a Asturias y nos vamos todas juntas de ruta por ahí!!! Os animais? :wink:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 04 May 2006 17:19

Yo hago Pilates 2 días a la semana, no es mucho, pero bueno :duda: algo es algo,ya que lo de ir a trabajar andando c**o que no :( vivo a 15 km. de mi curro :nodigona: ,me pilla un poco lejos :lol: :lol: ,pero luego intento dar paseos con mi perro ahora que hace bueno 8) y me queda tiempo libre :) que no es mucho :evil:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 04 May 2006 17:26

Ciertamente. Yo ahora no hago nada, algún día un paseito de 30 ? 40 minutos aprovechando que ahora duran un poquito más los días. Habrá que empezar a ponerse las pilas.

Mentxu,

pujanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

saludo

Mensaje por pujanita » 04 May 2006 17:38

pues yo tengo tres planta asin que todos los dias no se cuantas veces las subo y bajo y voy 5 veces al ginnasio 3 hago spining que es bicicleta y las otras dos hago body pan es c**o las pesas con muchas repeticiones asin que ya me direis si no me muevo jajajaj :beso:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 04 May 2006 17:53

Bueno yo hago mountain bike y ahora voy a empezar a ir en bici a trabajar con lo cual pues perfecto. Ando bastante pq intento no coger coche y por supuesto los ascensores no existen para mi, todo a patita y no creais que se nota, intentadlo y vereis c**o lo notais.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 May 2006 19:48

bellablanca escribió:Andando a trabajar tol mundo!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, en serio!! Es buenísimo pal culete, pa las piernas y pa la barriga!!!! y lo hacemos sin tener que ir al gimnasio, ni pagar clases, ni na de n?! 8) asíq ue os animo a caminar, y de paso os animo a que vengais a Asturias y nos vamos todas juntas de ruta por ahí!!! Os animais? :wink:
A lo de Asturias me apunto, que ahi si que hay para andar y ver cosas chulis, me han dichoq ue ya no podemos subir a los Lagos en coche, no?, porque alli hay unos paseos de miedo.

Responder