porridge saludable:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
porridge saludable

Mensaje por silvisu81 » 04 May 2006 14:53

HOLA HE ESTADO MIRANDO EL PORRIDGE QUE TENEIS EN LA RECETA DE BELLA, ESTA MUY RICO, PERO OS CUENTO QUE EL PORRIDGE ESTA CREO MAS RICO INCLUSO CON AGUA, PONEIS AGUA HIRVIENDO CON LA AVENA Y LA LLEVAIS A HERVIR UN SEGUNDO Y LISTO, LA CANELA LE DA UN TOQUE FANTASTICO PERO SI PROBAIS CON PASAS, PIPAS, PLANTANO.... ESTA DE MUERTE, DECIDMELO A MI QUE VIVO EN IRLANDA Y ME HE VUELTO EXPERTA EN PORRIDGE AQUI LE ECHAN DE TODO MIEL, PIPAS, NUECES, PAPAS, FRUTAS..... MUY SANO

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: porridge saludable

Mensaje por discreta34 » 04 May 2006 15:16

silvisu81 escribió:HOLA HE ESTADO MIRANDO EL PORRIDGE QUE TENEIS EN LA RECETA DE BELLA, ESTA MUY RICO, PERO OS CUENTO QUE EL PORRIDGE ESTA CREO MAS RICO INCLUSO CON AGUA, PONEIS AGUA HIRVIENDO CON LA AVENA Y LA LLEVAIS A HERVIR UN SEGUNDO Y LISTO, LA CANELA LE DA UN TOQUE FANTASTICO PERO SI PROBAIS CON PASAS, PIPAS, PLANTANO.... ESTA DE MUERTE, DECIDMELO A MI QUE VIVO EN IRLANDA Y ME HE VUELTO EXPERTA EN PORRIDGE AQUI LE ECHAN DE TODO MIEL, PIPAS, NUECES, PAPAS, FRUTAS..... MUY SANO
:o :o :o el proximo dia que lo haga lo probaré con agua y ya te contare,muchas gracias por las recetas :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 15:26

A mi concretamente me gusta más con leche, pero es verdad, que no me di cuenta de deciros que tambiénse puede hacer con agua, y ya de paso te ahorras unas 100 calorías, así que podeis probar :wink:

Lo de echarle pipas, pasas... admite de todo, verdad? Está buenísima! :)

Muchas gracias por los datos , guapa :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 04 May 2006 15:31

Yo compre la avena, pero no me he decidido ha hacerla, me da pereza por las mañanas ponerme al fogon, si pudiera hacerla y dejarla en la nevera seria otro cantar, pero aunque no lo he preguntado, a mi me parece que no estaria muy buena.

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

para las perezosas

Mensaje por silvisu81 » 04 May 2006 15:43

si t da pereza ponerte con el agua y el cazo a preparar el porridge pues pon un bowl en el microondas con agua y cuando este muy caliente le echas la avena y luego lo pones unos 15 segundos (para q espese). no echeis mucha agua porque si queda muy aguado no esta rico, pero de verdad animaros ah y si le echais salvado d trigo mejor q mejor asi teneis un aporte extra d fibra

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: para las perezosas

Mensaje por marcarmul » 04 May 2006 15:49

silvisu81 escribió:si t da pereza ponerte con el agua y el cazo a preparar el porridge pues pon un bowl en el microondas con agua y cuando este muy caliente le echas la avena y luego lo pones unos 15 segundos (para q espese). no echeis mucha agua porque si queda muy aguado no esta rico, pero de verdad animaros ah y si le echais salvado d trigo mejor q mejor asi teneis un aporte extra d fibra
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: si sere boba, caliento cada dia la leche en el micro y no habia caido en esto :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:up: :up: :up: :up: muchas gracias guapa.
Seguro que lo probare, tengo la avena en casa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 04 May 2006 16:36

PUES YO LO PROBE AYER POR PEIMERA VEZ Y ESTA MUY RICO PERO YO LO TOME CON LECHE FRIA ES QUE CALIENTE NO ME GUSTA NADA,Y YO PARTICULARMENTE PREFIERO CON LECHE AUNQUE APORTE MA SCALORIAS,PORQUE YO SOY LAERGICA A LA LECHE Y ME VIENE BIEN INTRODUCIR DE ALGUNA MANERA ALIMENTOS RICOS EN CALCIO

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 16:47

Pero kendra, la harés y luego la dejas enfriar, no? porque en frío no se deshace la avena... :nodigona:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 04 May 2006 16:51

no lo caliento porque la leche caliente me produce vomito,lo echo frio del frigo y lod ejo ahi en el bol 5min a temperatura ambiente y me lo c**o y esta buenisimo por lo menos pa mi,es parecido de sabor al arroz con leche :up:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 04 May 2006 16:54

A mí me gusta más con leche fría.

Mentxu,

Responder