RECETA PARECIDA AL POURIDGE:
-
- Repostera-pastelera/o
BUENO PUES QUI OS DEJO ALGO PARECIDO QUE YO HACIA HACE ALGUN TIEMPO EN UNA DIETA ME LA MANDO UNA MEDICA DIETISTA DEL HERBOLARIO,echamos 1cuch de aceite de girasol,1/2paltano,1manzana rallada y un kiwi echo trozitos,2cuh de avena y 1cuch de sesamo,y un danone desnatado natural removemos y listo para comer,al principio para algo raro pero no esta mal,espero que os guste 

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
pues mira la verdad no se ni c**o se llama ,le pondremos avena con fruta mismo,y decirte que no se c**o estara con otro aceite pero si a ti no te gusta con el de girasol prueba con otro a ver,que tal queda,pero de todas formas te digo que no se nota para nada el sabor a aceite,esta bueno ami me gusta y es muy natural y saludable y para quien sufre de estre?imiento va genial,ya me diras si lo pruebas con otro aceite que tal resulto.y ahora voy a ponerlo en el recetario 

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Siiiiiii xiroi
...hay aceite de uva, de maíz, de soja, de avena... de casi todas las cosas que tengan grano!
Se saca de las pepitas
Yo no he probado ninguno... son bastante caros, pero los verás en herbolarios
yo los conozco por algunos libros de cocina que tengo, que los usan en las recetas, proque fuera de España debe ser más habitual usarlos