RECETA PARECIDA AL POURIDGE:

Responder
kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
RECETA PARECIDA AL POURIDGE

Mensaje por kendra » 04 May 2006 16:44

BUENO PUES QUI OS DEJO ALGO PARECIDO QUE YO HACIA HACE ALGUN TIEMPO EN UNA DIETA ME LA MANDO UNA MEDICA DIETISTA DEL HERBOLARIO,echamos 1cuch de aceite de girasol,1/2paltano,1manzana rallada y un kiwi echo trozitos,2cuh de avena y 1cuch de sesamo,y un danone desnatado natural removemos y listo para comer,al principio para algo raro pero no esta mal,espero que os guste :wink:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 04 May 2006 16:56

:up: Gracias Kendra.

Por cierto...?el aceite tiene que ser necesariamente de girasol o puede ser de oliva?, te lo digo porque el primero no me gusta, pero vamos...?si no hay más remedio...!

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 16:57

Qué rico! :) Bautúzalo y al recetario!!! :up:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 04 May 2006 17:10

pues mira la verdad no se ni c**o se llama ,le pondremos avena con fruta mismo,y decirte que no se c**o estara con otro aceite pero si a ti no te gusta con el de girasol prueba con otro a ver,que tal queda,pero de todas formas te digo que no se nota para nada el sabor a aceite,esta bueno ami me gusta y es muy natural y saludable y para quien sufre de estre?imiento va genial,ya me diras si lo pruebas con otro aceite que tal resulto.y ahora voy a ponerlo en el recetario :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 17:16

Yo lo probaréa con el de girasol también:wink: El de oliva es muy fuerte, y otros c**o el de uva, son muy caros :wink:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 05 May 2006 07:53

bellablanca escribió:Yo lo probaréa con el de girasol también:wink: El de oliva es muy fuerte, y otros c**o el de uva, son muy caros :wink:
aceite de uva ??? es la primera vez que lo oigo... que lo leo :duda:

:coqueta:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 May 2006 09:57

Siiiiiii xiroi :D ...hay aceite de uva, de maíz, de soja, de avena... de casi todas las cosas que tengan grano! :wink: Se saca de las pepitas :) Yo no he probado ninguno... son bastante caros, pero los verás en herbolarios :wink: yo los conozco por algunos libros de cocina que tengo, que los usan en las recetas, proque fuera de España debe ser más habitual usarlos :)

Responder