una preguntita:

Responder
ftma35
Pinche de cocina
Pinche de cocina
una preguntita

Mensaje por ftma35 » 04 May 2006 09:49

:) hola buenos dias a tod@s, tengo una preguntita bella o cualquiera cuando salis a tomar algo me refiero de bebida a un pub o bar, que se puede pedir yo tomo coca-cola light pero no se si me conviene y tambiénme aburro. :( .

:nodigona: ayer peque gravemente eran las cruces y me fui de fiesta y me pase comiendo y bebiendo cosas que tal vez no debia, pero me lo debia a mi misma llevaba mucho tiempo de bajon moral, asi que me sirvio de terapia

:dientes: desde hoy ya fuerte y disciplinada. un beso a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 13:11

Respecto a qué tomar en los bares, sin alcohol, lo mejor es algún zumo con pulpa, infusiones, café con leche, tú americano (con leche y canela), bisolan, nestea light, o cualquier bebida sin azúcar y sin gas, ok?

Cuando salgamos de copas, con alcohol, las mejores opciones con sidra, vinos, finos, champan, cerveza... el resto de bebidas tipo ron, licores, etc no son nada buenas (eso ya lo sabemos...), no son más que puro azúcar y calorías vacías que se llaman (es decir, que no aportan al organismo NADA...)... se puede tomar alguna copa, por supuesto, pero es mejor no pasarse, porque todo lo que haces es darle al cuerpo un montón de calorías y azúcar que pasa directamente a ser energ?a...

:wink:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 04 May 2006 14:06

Oye y se puede tomar tinto de verano??De vez en cuando ,claro
:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 14:15

Eso es con gaseosa? Pues de la light sí alguna vez :)

ftma35
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ftma35 » 04 May 2006 17:44

GRACIAS BELLA POR ACLARAR MIS DUDAS YO NO SUELO BEBER CASI NUNCA PERO ALGUNA VEZ QUE OTRA PUES SI PERO POCO, PORQUE ME SIENTA FATAL. PERO ESTA BIEN SABER QUE SE PUEDE ALGUNA CERVEZA QUE OTRA Y ALGUN TINTO DE VERANO TAMBI?N Y ALGUN VI
NITO RICO QUE EN ESPA?A HAY MUCHO Y BUENO. :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder